![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA AMIGOS TA COMO TODOS SABEN ME COMPRE UN SAMURAI 89 EL Q A MUCHOS NO LES GUSTO LO ENCONTRARON TARREADO...BUENO AL FINAL DE HACERLES VARIOS ARREIGLINES PIOLAS ( CAMBIOS DE ACEITE CAJA, MOTOR ,DIFERENCIALES, RODAMIENTO DERECHO TRASERO, BOMBA DE AGUA, RADIADOR, HACERLE FRENOS, CARDANES,CUBO DERECHO (GRACIAS A KARLITROZZ Y WYLLIS) ETC.....) LO PUDE PROBAR EN LA PLAYA DE TUNQUEN LA TRACCION ANDA LA ZORRA EN ARENA TIRA COMO IMBESIL EL MOTOR EN VERDAD ESTOI CHOCHO CON MI NUEVO JUGUETE.......
LO MALO ES EN UNA SEMANA MAS ME VOY EE.UU A TRABAJAR POR 4 MESES ASI EL JUGUETE SE VA A QUEDAR SOLITO ESPERANDO Q LLEGUE CON LUCAS PA CAMBIAR YUGOS Y PONERLE UNOS 33" JE JE JE ![]() BUENO AMIGOS ME VOY EN UNA SEMANA MAS APROVECHO DE DESPEDIRME Q LO PASES CHANCHO EN EL VERANO SUERTE A LSO Q VAN ATACAMA 2005 Y AL INTERLAGOS Y NOS VEMOS EN ABRIL P.D: IGUAL VOY A TRATAR DE POSTEAR FOTOS DESDE ALLA ( DE MINITAS Y JEEP) JE JE JEJE SALU2 PANCHO :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Exito, ya sabes como ubicarme... cualquier cosa, aquí estamos.
Ahhhhh, anda al Camelot :wink: Saludos JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
que te valla bien compa cuidate.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
...por donde se entra a tunquen, yo me meti siguiendo un rio donde esta el baden, pero andaba solo y se me chupo seguir vadeando...despues segui un camino de ripio que llega a un porton...me quede con la vena
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compadre yo entre por el condominio tengo un tio q tiene casa...pero si badeas el rio llegas a la playa sin ningun problema pero trata de ir con otro jeep pq uno nunca sabe q pued4e pasar,.............salu2 pancho
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
...wen dato, thanx!!! De premio de consuelo me fui a quintay a mandarme el mejor pastel de jaiba que he probado (y el mas caro tb
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gran Final De Zonatuerca 2006!!!!!!!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 123 | 03-01-2007 21:43:40 |
Auspiciador Que Prometió...... Y Al Final No Pagó | ZonaTuerca | General | 13 | 20-07-2006 09:56:11 |
Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 606 | 04-01-2006 12:42:18 |
5TA FECHA Y FINAL 2004 DE APERRADOS 4X4 | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 04-01-2005 19:37:42 |
Fotos y videos de la final del UROCC | MLOZANO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 18 | 19-11-2004 12:17:33 |