![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Asi es señores, anunciando salida para el Sabado, ponerse con la firma para ir inscribiendose .. estamos evaluando la ruta y tenemos 2 alternativas, la nueva ruta descubierta por Gonzalo o la alternbativa que nos tiene Pablo Riveros a un nuevo lugar que promete !!
Mas indicaciones alguno de estos dias en la tarde noche .. no estoy con posibilidades de conectarme en el dia. Hagamos una buena salida pues !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues estamos con la salida !!!
Gracias a Gonzalo pues la Ruta del Salmon esta disponible, esta vez llevaremos los puentes que se hacen necesarios .. ademas trataremos de llegar mas alla del salto de agua o cascada !! Cuando partimos en la ruta nuestro guia se imaginaba el viaje de un salmon por el riachuelo, sorteando las pequeñas cascadas para llegar a la zona del desove como su ultimo viaje !! gracias Gonzalo por la mistica del nombre y tambien por compartirlo !!! Entonces la junta es en la Petrobras del Mall de los trapenses a las 8:30, nuestro guia dependiendo de algunas condiciones podria acompañarnos !!! Hay entusiasmo o el feriado se lleva lejos a los comensales ??? Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compare Pelao...mañana no puedo ná salir...tengo quehaceres laborales...guac...
que les vaya bonito.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Al final me quede en Stgo., va mañana la cosa?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Avanzamos mas alla de la cascada .. creo que deberian ser al menos 20 minutos mas de ruta donde hay que arreglar algunas pasadas, luego se torna un poco inexplorable por el asunto de muchas ramas, pero si esta el animo de trabajar se puede limpiar y ver bien como continua ... Algunas fotos estan bajando en estos momentos .. pues al final fuimos 4 personajes .. los 2 Felipes, Pancho y por supuesto quien escribe. Gonzalo, los comensales quedaron muy entusiasmados con la ruta conseguida, repito mis felicitaciones !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Fotos encuentran aqui !!! http://s282.photobucket.com/albums/k...0del%20Salmon/
Algunas por ahora !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy buena la salida y la compañia, reitero las gracias por la bateria
![]() Alguna de mis fotos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |