![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Quiero comprar un cilindro pequeño para argón, no quiero arrendar los de indura, tengo entendido que no cargan cualquier cilindro (de partida hay que tener factura de compra lo que descartaría la opción de un cilindro de co2 usado en mercadolibre), donde puedo comprar un cilindro nuevo o usado con factura? con que tiene que cumplir el cilindro para que me lo carguen en indura? que otras opciones hay?
Muchas gracias, saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Casa del Equipo de Oxigeno
calle artemio gutierrez 1605 santiago - santiago (56) - (2) - 5554610 http://www.equiposdeoxigeno.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Ok, muchas gracias por el dato, voy a llamar, en todo caso me tinca que no tienen balones menores a 9m3 para argón, que es lo que me gustaría.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Existen unos estanques de 3m³, tendrías que buscar, debe haber por ahí también. Es lo ideal para uso personal, incluso taller, por lo fácil que es trasladarlos. Y duran mas que suficiente.
Los de 9m³ son simplemente un cacho, es demasiado peso y tamaño. Suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Patricio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
aunke saca de apuro a los amigos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos.
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Y cómo te fué con el cilindro??? tengo el mismo proyecto...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Yo tenia de 3 o 4 cbm para la MIG, pero resulto ser un cacho, ya que puesto en la maquina lesea igual que el de 9 y recargarlo es un forro, ya que generalemente no tienen y los mandan a cargar, con lo que tienes que esperar 3 dias. En cambio el grande, por pesado que sea, lo pones en la maquina y listo, y si lo quieres cambiar, siempre va a haber disponible. Ademas que el otro no me duraba nada.-
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|