![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
la duda que tengo como para yo tener un tipo de referencia
el diámetro exterior de los neumáticos de la summit cual es?? si alguien fuera amable y me diera ese dato la pregunta es por el tema que vamos a crear un balanceado de neumático mas económico de lo que salen en todos lados, es nuestra idea y encontramos que el diámetro de los neumáticos de la summit es un diámetro optimo saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Acá un dato : Wheels: 3.8" (97mm) wide, Geode with 17mm hex and removable beadlock style sidewall protectors to guard against rock damage and lend support to the tire/wheel glue joint Tires: 7.1" (179mm) diameter Canyon AT tires with angular lugs for high traction, 3.8" (96.5mm) wide Hubs: 17mm splined aluminum Yo tengo una summit, mañana te doy las medidas en Chilensis...jajaja Saludos ja |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Acá van unas fotos, creo que son mucho mas claras : Como datos : - Efectivamente son un poco mas de 7" de diámetro, unos 18 cm. - De ancho son como 9,5 a 10 cm. - El diámetro interno de la llanta es de 9,5 cm. En la foto también aparece junto a un Proline Moab de 4,95X2,17.- son para los 1:10. Espero te sirvan las pics |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
muy buena información me a servido de mucho, ya tengo casi listo el artilugio pero tengo una ultima pregunta
¿el perno del centro en todos los vehículos es del mismo diámetro o entre el de la summit y el de la scx10 como ejemplo hay alguna diferencia? saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Estimado:
Porsupuesto que son distintos, tanto en largo como en diámetro. Una es de 12 mm el hex hub y la otra 17mm. Incluso entre llantas 1.9 y 2.2 algunas no le entra el perno de 2.2. Saludos ! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|