![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos una consulta, que tan tensa queda la correa de distribución? porque he cambiado la del samu, rodamiento nuevo, pero encuentro que queda suelta y bastante. Al gira el damper se tensa. Pero luego queda suelta, he andado asi pero estoy con la duda... hasta compre otra correa por si se habían equivocado y revicé en la casa de repuestos que el rodamiento tensor fuese el indicado.
Pero sigo con la inquietud, porque según yo está suelta. saludos y gracias
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Si se tensa y luego se afloja al girar el damper, esto se puede producir por varias razones yo me iria por el tensor de la correa y luego verificaria que todo estuviece en orden, es decir fijarse que los componentes de la distribucion giren en su centro y no excentricos por que si no es asi uf...
Por otro lado la correa se tensa como cualquier correa, no se si me explico pero debe quedar firme no en extremo pero tampoco suelta, recuerda que las correas nuevas siempre dan un poquito. Espero poder aclarar un poco tu duda. Saludos cordiales. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|