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Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 255
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tengo un problema con el relanti del motor , en frio o en cliente se acelera a 1.900 rpm...
probando se cambio la IAC o la TPS para ver si ese era el problema pero nada sigue igual averiguando por ahi por aka me dijieron que podria ser o el sensor de temperatura de aire o el de temperatura del agua,ya que si desconecto cualquiera de estos dos sensores bajan las rpm a 900 rpm que seria lo ideal pero obviamente queda encendido el check Asi que nesecito saber los valores de resistencia de estos dos sensores estando el motor en frio y en caliente para compara con los mios y descartar algun sensor defectuoso saludos marcelo |
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#2 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 255
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algun datito para aclarar dudas...
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 46
Mensajes: 1.371
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en esta pagina estan los valores www.fordfuelinjection.com
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#4 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 255
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Cita:
gracias baiker haber si hoy encuentro la falla que tengo en el jeep saudos |
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