![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola, soy poseedor de un Bertone Freeclimber 2, comparte mucho con el Feroza, así que acá estoy leyendo. Soy de Mendoza, así que estamos cerca.
Algunos datos: Bertone Freeclimber 2 Motor BMW M40B16 1600cc Así llegó: ![]() ![]() ![]() Suspención delantera bajada al minimo, se le dió rosca a las barras de torción : ![]() ![]() Ahora falta un poco de altura de atrás: Original: ![]() ![]() ![]() Grillete: ![]() ![]() ![]() Última edición por Seba_Bertone fecha: 10-12-2011 a las 00:26:34 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Grillete:
![]() Body Lift 2" ![]() ![]() Problema endemico de los BMW M40, se le gasta el arbol de levas y se comen los balancines y traban botadores. Botadores, balancines, arbol de levas, kit de juntas y retenes ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, se ve bonito tu bicho, suerte en tu proyecto.
Con el levante se ve que quedò mucho mas alto de atras o es por la posicion en que està en la foto??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Estimado,
por mi pasado Beemer te puedo consultar que aceite de motor usas, los BMW en especial los 4 cil. son medio alergicos a ciertos aceites, aqui en Chile fue una marca en su tiempo muy publicitada que nos dio problemas de esa indole, cambiamos a Liqui Moly y NUNCA mas problemas en la culata, ni retenes ni nada. Ahhh, y filtro original! Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |