![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
si compro bujias de 4 puntas para un vitara 1.6 tengo que regularlas igual?????
Cambia la economia de un jeep con estas bujias y algo mas, potencia?????? (bosch super 4) Gracias. Última edición por Gurka fecha: 26-04-2006 a las 19:14:31 |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esas bujias vienen reguladas de fabrica, por lo que es lleguar y poner, por eso cuando las compres vendran con una funda en el electrodo, como un tubito para que no se descalibren, con ese tipo de bujias bajan los gases y se podria aumentar en potencia si es que tuvieses bobina y cables de alta mas una buena linea de escape, pero solas te pueden bajar los gases no mas, ademas si quisieses regular esas bujias deberias tener fillers de puntas redondas calibradas los cuales creo haber visto muy poco.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
y se ahorra bencina como dicen o no????
son recomendables a pesar de su precio??? Gracias |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La verdad que si, ahorran combustible pero es tan bajo al ser solo eso que no se llegua a notar, ademas que en la sicologica le pones mas potencia al acelerador y vas para atras. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
me lo regalo mi papa jjejeeje.. ais ke ni idea de donde los venderan pero no creo ke sea muy complicado de encontrar a ese te refieres luis? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
En mi opinión las bujías de 4 puntas son mejores por el hecho de mantener relativamente constante la abertura de sus electrodos ya que la chispa ó flujo de electrones salta siempre por el camino que le ofrece menor impedancia, al circular corriente por el electrodo de menor impedancia éste se calienta lo suficiente para que el metal tienda a abrirse (efecto de dilatación por temperatura) para luego enfriarse y volver a su distancia original y por lo tanto la chispa busca otro electrodo y así sucesivamente, por otro lado hay que recordar que en los electrodos se produce un efecto de avalancha en las moléculas de la periferia y se manifiesta con pérdida de masa por lo que cada cierto tiempo hay que efectuar una recalibración del gap, ésto de puede comprobar mirando con una lupa los electrodos de una bujia vieja en la que se puede observar una curvatura cóncava en el electrodo de tierra y una deformación del cilindro del electrodo principal.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|