![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados,
Por favor nuevamente, necesito de sus conocimientos sobre el Samurai……. Mi Samuka tiene un juego en el cardan trasero, cuando saco brusco el embrague suena un “clinck” de los fierros…para ver el asunto del sonido (clink) me meto debajo y movi el cardan….. Esto a que se debe?????????? Ta bien, ta mal??? Gracias nuevamente….. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados,
Por favor nuevamente, necesito de sus conocimientos sobre el Samurai……. Mi Samuka tiene un juego en el cardan trasero, cuando saco brusco el embrague suena un “clinck” de los fierros (transmision trasera)…para ver el asunto del sonido (clink) me meti debajo y movi el cardan….. con mi inexperiencia ..enconte bastante juego.... Esto a que se debe?????????? Ta bien, ta mal??? Gracias nuevamente….. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Generalmente esos click o campaneos son producto de las crucetas en mal estado revisa las crucetas y su puedes engrasalas
Saludos y suerte con tu jeep |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias maestro !!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si no se soluciona engrasandolas, cambia las crucetas, valen como 5 lucas, pero necesitas una prensa pa cambiarlas (casi en cualquier taller te pueden hacer esa pega)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados,
Lleve a engrasar mi Samuka…. Según el compa del lubricentro tenia solo un punto de engrase…. Engrase una cruceta y ahora no suena el “clink”….pero cuando arranco y salgo de la inercia suena un rasqueteo como de roce entre fierros…así que voy a cambiar las crucetas para no tener dramas… Lo que me complica es que en el sistema de transmisión suenan ….los diferenciales y el transfer…cambie aceite a todo….salio plomo….si bien se redujo un poco el sonido..ahora apareció una fuga de aceite por una piola que trae el transfer que esta botando todo el aceite…en fin…el jeep taba botado y lo toy arreglando de a poquito… Que es más recomendable…reparar o cambiar lo que es diferenciales y trasfer…?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
esa piola de la transfer es la del velocimetro, la dejaron mal puesta, es cosa de ponerla bien no mas
lo que es recomendable con los ejes es hacerle mantencion, q consiste en cambiar rodamientos y retenes. (vale la pena hacerlo ya que asi puedes andar mucho mas tranquilo) |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias totales profesor!!!! la verdad es que no he tenido suerte con los mecanicos...asi es ke...como descarge el manual...me voy a pegar el full raja face.....la idea es aprender .....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|