![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos.
Les cuento que logre comprarle una lt50 a mi cachorrito. ahora comienza la fase de limpieza pintura y ajustes. 1.- los plasticos los limpiare. 2.- le compre neumaticos. 3.- lijare el estanque y las llantas para pintarlas. 4.- ponerle adesivos para que se vea mas bonita. ahora la consulta. estas motos parten tirandole un cordel la que me compre derepente agarra y de repente no, alguien sabe como arreglar este problema. saldra muy caro arreglarlo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Y sobre lo otro, si necesitas comprar accesorios y/o equipamiento como cascos y cosas asi me avisas, tengo buenos contactos con amigos de Lira, donde venden hartas cosas para motos y me hacen buenos descuentos :wink: Saludos! C. Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Karlitroz.
lo de la raptor fue una espina que me quedo atravezada ya que yo tuve una blaster, era espectacular lo pase increible hasta que saltando me saque la cresta me quebre tres costillas. segui andando estaba acostubrado a darme vueltas y cosas por el estilo. La vendi y me compre el inombrable(rocky). Ya le compre EL CASCO LOS GUANTES LAS RODILLERAS ME FALTA. LA JOFA LOS PANTALONES LA POLERA ANTIPARRAS BOTAS(no creo que le compre son muy re caras). Saludos y cualquier ayuda con lo de la partida te lo agradecere. Atte Eduardo Alcaino |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
yo tuve una un tiempo cuando chico y la verdad es que a veces pegaba el medio trancon, a veces pasa harto. Si no quizas esta mal enrrollada la soga q se tira
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno no me claente mas con eso y la mando al mecanics en curico.
en todo caso mande a hacer los adhesivos pa que quede bonita. de ahi les mando las fotos. saludos y gracias. nos vimos en ILOCA beach, pa que nos pegemos unas vueltas en jeep y motos por las dunas de Putú. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
consulta sobre aceites | RonEsponj@ | General 4WD | 0 | 12-03-2007 15:40:27 |
consulta sobre traslado de atv | bohle | General ATV / UTV | 7 | 02-02-2007 14:03:22 |
Consulta sobre el Terios. | SPORT | Novatos | 0 | 12-12-2006 08:30:43 |
Consulta sobre material para diseño desconocido | FOURWHEELROD | General | 6 | 03-01-2005 21:53:01 |
Consulta sobre relaciones de cajas y su aplicación practica. | ShadowCore | Novatos | 5 | 27-10-2003 21:10:51 |