![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Inspirado por la salida al cañón Traktorque, me puse este weekend, a darle unos toques de pintura y ajustes mecánicos a mi WK, en pos de la incipiente salida a Upeo.
Comencé por pintar los links de aluminio que fabriqué en un tono negro opaco, para que la pintura se vaya desgastando con el uso y revelando de esa manera el metal por debajo. Luego ajusté anclajes de dos links, que estaban corridos y, que generaban un problema de alineación general del RC. Cuando me disponía a llenar de plomo los neumáticos, me dice el suegro que dejó el atornillador en Rancagua (estamos en el campo, en Parral), así es que imposible abrir los neuma a mano, pero para no perder de todo el tiempo, me dispuse soplete en mano a fundir unos plomos de pesca, los puse en una platina de Fe y quedo listo el molde, ahora sólo me resta agarrar cincel para trozarlo en trozos de tamaño ad-hoc para las llantas. Finalmente me las di de artista y, estas son las imágenes que quiero compartir, pues si bien no soy un Dalí ni similar, se me ocurrió algo bien simpático para lograr un patrón pseudo camuflado en el body, primero una base negra opaca para adherencia, tapé parachoques, ventanas y pick-up con masking tape y procedí a tapar el body con pasto y ramas secas, dejando abertura al azar que luego usé con spray café y verde para producir patrones irregulares sobre la superficie. Resultados en las siguientes fotos: ![]() ![]() ![]() En el pickup comencé por una base plata metálica, que una vez seca cubrí con una delgada capa de café, la cual antes de secar raspé con un trozo de metal, para desgastarla, fotos: ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|