![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
hola cabros de Twisted.....les cuento ke ultimamente he estado experimentando ciertos atados con los frenos de mi Willys.....estos traen frenos de balatas y weno.....me he salvado de un par de tortazos por aki y por allá......no acostumbro andar rapido sin embargo logicamente me gustaria andar seguro en mi makinita......mi mecanico de cabecera me dijo ke lo qu epodia hacer era, o cambiarle el sistema de frenos por disco.....o ponerle un servo freno...y bueno quisera saber algun dato o saber algo mas sobre esta ultima opcion, puesto que aun no cuento con los recursos como pa cambiar todo el sistema.....alguna recomendación y alguna estimacion de costos.....etc todo sirve muuuuchas gracioasss
|
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
http://www.desarmaduria4x4.cl/productos/frenos.htm Cualquier consulta Despacho fuera de Stgo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Servo Freno Hilux en Samurai | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 10 | 21-12-2013 22:51:07 |
Vendo Bomba de freno y servo Samurai II | BROCACOCHI | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 21-05-2007 21:15:12 |
Busco servo freno para FJ40 | Pato Fernández | Compran | 2 | 29-04-2007 16:05:02 |
SERVO FRENO REMOTO "HIDROVAC" | Rodrigo. U50 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 12 | 18-02-2006 13:58:48 |
Mantención servo freno Samurai | JFredes | General 4WD | 2 | 04-01-2005 07:33:18 |