![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimadestoy desarmando el unimog 411, pero tengo serios problemas, saque los espirales delanteros, barra panhanrd, cono de goma que protege la articulacion del tubo de torque con la caja de cambio, saque la pieza que protegue a la media esfera del tubo de torque, mismo procedimiento en el eje trasero....pero todavia no sale la caja... bueno obiamente todavia tiene unidos los cardanes....
alguien cacha como mierrrrr...de desarma??? ya se si es que algun dueño de unimog me cae mal como desarle mala suerte....cambiando la cruzeta del cardan!!!.... se agradece cualquier ayuda, porque la caja se tiene que ir para antofa.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Perrin,
Mandale un PM a PanzerMog para que te ayude acuerdate que él desarmó y armó su MOG enterito.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En los Unimog para quitar los ejes, hay que levantar el vehículo, si es el eje delantero hay que levantarlo de adelante y tirar el eje hacia abajo. Y en la documentacion que tengo así aparece.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Rinox como estas ?.
Por lo visto te da problemas la cajita no ? jejejejeje. Por lo que recuerdo para retirar la caja es necesario separar los ejes con el tubo de torque de la misma, es decir, si ya retiraste la parte como collarin donde articula el tubo de torque te encontraras con la esfera de articulacion donde en su interior esta la cruzeta, para llegar a esta tienes que retirar los ejes con tubo y todo, yo los amarre con un tecle a los parachoques correspondientes y asi los separe de la caja, al separar la esfera de la caja veras las cruzetas que estan apernadas mediante un plato con no recuerdo si 6 u 8 pernos con unos seguros de lata a la caja, al retirar los tubos de torque con los ejes quedaran las cruzetas puestas en la caja con un tramo de cardan corto con estrias, asi tendras la caja separada y despues solo falta separarla del chazis ya que en la parte trasera esta sujeta con tres pernos grandes a un tubo de dos partes que esta sujeto sobre gomas a un travezaño del chazis. Te recuerdo que la caja es super pesada para que tengas precaucion al retirarla. Y por lo de la mala suerte no creo que algun dia haga falta cambiar esa CRUZETITA ajajajajaa ya lo veras cuando la conozcas Bueno es lo que recuerdo, cualquier duda me llamas Saludos Rodrigo Elgueda B. 81361722 Última edición por PanZerMoG fecha: 18-09-2010 a las 01:43:43 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hilux, si tienes un manual, me lo podrias enviar por mail??? rinox_2001@hotmail.com....please!! gracias! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esto es lo que tengo de los Unimog mas "nuevos" que tienen el Ejercito como U1750 y U2100.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|