![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados:
No sé si habrán publicado algo de la toyota hilux (kun) para el 2012, acá un link con información desde un blog trasandino http://autoblog.com.ar/2011/07/fotos...ta-hilux-2012/ Saludos mmm, personalmente me quedo con "algo" de esta mascara nueva, y definitivamente se ve mejor con el parachoque tipo flat trasero (que acá la he visto en algunas circulando) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la mascara se asemeja al estilo de las lexus
no creen? lo que me gusta de las hilux es que son muy economicas, no pierden facilmente la adherencia, incluso con esos neumas 205 de fabrica, y que hace el mismo o menos ruido la diesel que una bencinera de 2 generacions atras. lo malo el precio! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fea y sobrevalorada.
El modelo 4x2 actual cuesta $13.000.000, la 4x4 cuesta $15.200.000. Una estafa, por último fuera japonesa. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A estas camionetas les hace falta un cambio brusco en el diseño, ya no entibian a nadie. Lleva muchos años igual.
. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y esa? es una Great Wall?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
y debe costar caleta para ponerle unos 35", ala mia del 96 levante body y listo,aqui hay que cortar plasticos,acrilicos,a las de antes habia que galletearlas ,lo unico bueno es el motor,como quedaria mi toyotita vieja con ese motor.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hace un tiempo lei que este facelift era para no aburrir al consumidor por un momento no mas, pq el año 201X van a cambiar todo el diseño de la actual y hacerla desde un punto de vista diferente.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
o sea con selector (interruptor) para la transfer etc.. etc... a esperar ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tailandesa o Argentina?
|
![]() |