![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, necesito que me asesoren en la compra de amortiguadores.
Tengo un samurai del 95 y estoy buscando amortiguadores, vi los rancho rs5000 en una pagina de estados unidos y me gustaron, ya que los 4 me costaban 200 dolares pero en el envio me pegaban el palo. Aca me cobran 250.000 pesos por los mismos... Mucha plata ¿¿que marca me recomiendan?? Que no sea tan cara y que sea buena, quiero que me ablande el andar en ciudad y me resista sus andanzas offroad saludos!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
¿Que palo te pegan en el envio ? Favor espicificalo , via aera/maritmima ? Slds Uwe |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
me cobran 150 dls por usps... por lo que me saldria lo mismo que comprarlos aca
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Los rancho no son buenos, de esa categoría mucho mejor los Gabriel, si quieres algo mejor Bilstein, Koni. Cotiza en www.dicoma.cl Si quieres traerlo de afuera es una mucho mejor opción por medio de alguno de los merchant que postean aqui como patopowers, monsters4x4, etc. sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Ves amigo , las importaciones no son tan simples.
Al importar cualquier cosa , el importador paga los impuestos de la mercarderia importada incluyendo el valor del flete y seguro , quiere decir si lo traes via avion te sale automaticamente mas caro que traerlo via maritima. Si hay un distribuidor que guarda un stock , obviamente tiene que cobrar mas caro . Slds Uwe y un dato para samukas : medina 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|