![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, como estan? Me encantan los 4x4 y estoy juntanto plata para una hilux o una terrano 4x4...Hoy en dia, tengo un impreza 2007 2.0R, es awd y me dan unas ganas de tirarme a la playa
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Por la orilla de playa no debieras tener problema, el sistema en sí AWD se la puede demás, pero por las dunas no es buena idea... en todo caso considera las siguientes observaciones:
- Precaución con los otros usuarios de la playa. - Un auto moderno com el que indicas tiene neumaticos de perfil bajo, y tiene poca distancia entre su "guata" y el suelo. O sea no está pensado para andar por la playita. Ahora debes buscar el "ABC" para manejar en playa (bajar presión de neumáticos, conducir con marcha baja como la 2da, previsualizar de donde hasta donde irás para evitar bajar las RPM y quedar enterrado, etc, etc.). Ivan R. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si la arena está compacta, no habría problema, lo que te perjudica es la altura libre.
En mi Outback me metí en un montón de lugares, siempre con menos presión en los neumáticos y ningún problema. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Buena!! No pense que se la podria...con respecto a lo de las dunas nahh si se que no es un 4x4. Es mas que todo para sentir la sensacion y salir de dudas...Vivo a unos metros de la playa, asi que me ire a dar una vuelta a ver que onda! =)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si el auto es awd, osea tiene difcial central y no es bloqueable...NO te metas a la playa....lo mas probable que quede pegado.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo que tú, lo intento, yo tengo un legacy 2.0r del 08 y en tongoy 0 drama en la arena.....pero tienes que andar bien acelerado, porque a bajas revoluciones se "chupa" el motor, y definitivamente tienes que desinflar los neumaticos, evitar montones de arena grandes para no dañar parachoques y lo otro es no prender el a/c o calefaccion, ya que la toma de aire del ventilador está en el capot, y le entra arena cuando le cae encima (en caso que andes muy rapido).....por lo menos eso me pasó a mi
suerte! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estos bichos fallan en la altura, se quedan pegados en las huellas de la entrada / salida de la playa ....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Recomendacion, pidele a un amigo en un 4x4 que te vigile, si te quedas pegado al borde del mar y sube la marea...
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|