![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Estimados: disculpen mi ignorancia pero tengo varias preguntas:
- En el motor del Samurai II (1997) se regulan valvulas o este tiene taquis hidraulicos - Que pasa en cada caso si estos presentan un ruido y que es lo que se puede hacer. - Despues de haber intervenido el embrague y haber cambiado crucetas el pedal del embrague me quedo con una vibracion bastante molesta (acompañada de un leve zumbido)...si pudiera explicarlo en forma simple es como una corriente que va aumentando a medida que aumenta la velocidad en cada cambio, al pasar el cambio al que sigue se repite el ciclo....la unica forma de atenuarlo es el presionando el embrague haciendo uso del juego libre de el..... alguien sabe o se le ocurre algo gracias |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si compadre las v/v se regulan y la holgura las das con un filler (heramienta especial con hojas metalicas de diferentes medidas hay en mm y en pulgadas) yo a mi samuka le doy 0,15mm de admision y 0,15mm de escape osea en gerga mecanica 0,15 parejo...
lo del zumbido es "normal" en los samuka ya sean uno o dos o sea es dificil encontrar un samuka q no le zumbe la caja ¿cuanto presionas el embrage deja de sonar??? ya compadre espero q le sirva de algo :D salu2 :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
De todas formas revisale los rodamientos al diferencial, y ve si tiene algo de juego ese cardan, por que si es asi debes preocuparte y arreglarlo antes de que sea muy tarde.
Te lo digo por experiencia, cambié todos los rodamientos de la transfer y ahora murió la cruzeta y vamos a tener que intervenir el diferencial, ya que todo esto es como un rolijto, comienza una pieza y caga otra. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
consulta sobre rodamiento samurai | jotape | General 4WD | 5 | 31-05-2007 12:17:56 |
Insatalacion D/H de samurai español, consulta | zaikko | General 4WD | 4 | 02-05-2007 17:38:07 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
Consulta sobre neumaticos... | Churri-Pilme | General 4WD | 5 | 06-09-2004 22:15:17 |