Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-11-2004, 09:00:27   #1
Sensei
Guest

Predeterminado Consulta sobre Samurai II

Estimados: disculpen mi ignorancia pero tengo varias preguntas:

- En el motor del Samurai II (1997) se regulan valvulas o este tiene taquis hidraulicos
- Que pasa en cada caso si estos presentan un ruido y que es lo que se puede hacer.
- Despues de haber intervenido el embrague y haber cambiado crucetas el pedal del embrague me quedo con una vibracion bastante molesta (acompañada de un leve zumbido)...si pudiera explicarlo en forma simple es como una corriente que va aumentando a medida que aumenta la velocidad en cada cambio, al pasar el cambio al que sigue se repite el ciclo....la unica forma de atenuarlo es el presionando el embrague haciendo uso del juego libre de el..... alguien sabe o se le ocurre algo

gracias
  Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2004, 11:41:20   #2
Sumo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado

si compadre las v/v se regulan y la holgura las das con un filler (heramienta especial con hojas metalicas de diferentes medidas hay en mm y en pulgadas) yo a mi samuka le doy 0,15mm de admision y 0,15mm de escape osea en gerga mecanica 0,15 parejo...
lo del zumbido es "normal" en los samuka ya sean uno o dos o sea es dificil encontrar un samuka q no le zumbe la caja
¿cuanto presionas el embrage deja de sonar???
ya compadre espero q le sirva de algo
:D salu2 :D
Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2004, 13:14:12   #3
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

De todas formas revisale los rodamientos al diferencial, y ve si tiene algo de juego ese cardan, por que si es asi debes preocuparte y arreglarlo antes de que sea muy tarde.
Te lo digo por experiencia, cambié todos los rodamientos de la transfer y ahora murió la cruzeta y vamos a tener que intervenir el diferencial, ya que todo esto es como un rolijto, comienza una pieza y caga otra.
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado