![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Paris, lejos de chilito
Mensajes: 468
|
Estimados, tengo un montero corto 2,5 tdi, el tema es que cuando bajan las rpm por debajo de las 1500 y lo retomo en 2da, por ejemplo para dar una vuelta en u, empieza a vibrar mucho, como si el cambio no fuese inadecuado, pero por velocidad entre 30 a 40 km/hr, ese es el cambio que deberia ser, lo normal para cualquier vehiculo incluso diesel, asi que descarto esa alternativa.
Alguien que tenga uno de estos bichos tiene la misma experiencia, alguna idea que se pueda modificar el diagrama de distribucion, ya que asumo que el torque no es suficiente en ese rango de revoluciones, he menjado varias l200 con el mismo motor y no sucede, asumo la diferencia en el comportamineto por le peso del montero respecto a la l200, que es bastante mas. LA diferencia sobre las 2000 rpm, es notable, anda muy bien sobre esas rpm, este tema ya me tiene chato, lo tengo hace como 2 años, lo maneja mi sra generalmente, pero ultimamente lo he manejado yo y me tiene chato este tema. HAy algo que se pueda hacer con la geometria del turbo, electronica, etc? De antemano gracias por los datos slds MAuricio |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Mauricio,
Raro el tema si bien el yik no anda muy bien en rpm bajas no es para tanto como lo indicas, a mi me ha pasado eso cuando estoy en alguna cuesta o algo por el estilo pero no en la city, ¿como anda de pique?, el mío tambien lo maneja mi mujer y como siempre lo maneja entre las 2000 y 2200 rpm ensuscia muy seguido los inyectores y se traduce en perdida de potencia y mala combustión. ¿cuando fue la última vez que le hiciste limpieza de inyectores y calibración de bba? Sl2 |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Paris, lejos de chilito
Mensajes: 468
|
Cita:
No humea nada, solo en las partidas como es normal, no le cuesta partir, aun con frio, asi que la verdad es que no creo que sea un problema de inyeccion, lo veo mas como un tema de turbo (geometria, me parece que se puede modificar) o del diagrama de dsitribucion. Como dato el dueño anterior manejaa con la pata en el embrague, por lo que cuando lo compre le tuve que cambiar embrague, 2 veces!!, lo hice en noack, donde repararon la prensa, al final la 2da vez quedo bien. Uta, capaz que sea embrague, pero insisto que es esas circusntancias, no se, corta bien, no patina saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
al mio le pasaba algo parecido al principio, tendía a quedar corto, por ejemplo llegabas en cuarta a una esquina después de doblar enganchaba en segunda y quedaba corto.... y dele con los tiritones!!!!
después de cambio de filtros, y su mantencion corresponsal como dice un amigo no dio mas problemas.... hasta ahora le hecho la culpa al filtro de petroleo que tenia un kilo de borra adentro... lo otro el mio ya va en 213k y lo compre con 197 hace un año... en MO tambien hay muchachos conocedores del tema y te pueden orientar mas enfocado a la marca, te dejo el link... http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/ saludotes! jesus |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Paris, lejos de chilito
Mensajes: 468
|
Cita:
De todas maneras alguien mas que me oriente. slds |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|