Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-06-2011, 17:55:00   #1
Toro888
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Maipú, Til Til, Chileno de Corazon
Mensajes: 250
Predeterminado Direccion Toyo 89'

Estimados, necesito si alguien me puede orientar en como verificar que la direccion tenga el recorrido correcto o se esta pasando, resulta que instale llantas de 10" y neumas 35x12.5aro 15 a una toyota hilux 89' con yugo de fabrica adelante, y resulta que me esta topando los neumas en los paquetes de resorte, al girar por completo el volante... cualquier ayuda sirve

saludos
Toro888 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 20:45:05   #2
AMuCan
Junior Member
Newbie
 
Avatar de AMuCan
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Talca
Edad: 52
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Direccion Toyo 89'

Deberías revisar el offset de la llanta que instalaste que debiera tener + negativo.
AMuCan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 21:40:15   #3
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: Direccion Toyo 89'

Cita:
Empezado por Toro888 Ver Mensaje
Estimados, necesito si alguien me puede orientar en como verificar que la direccion tenga el recorrido correcto o se esta pasando, resulta que instale llantas de 10" y neumas 35x12.5aro 15 a una toyota hilux 89' con yugo de fabrica adelante, y resulta que me esta topando los neumas en los paquetes de resorte, al girar por completo el volante... cualquier ayuda sirve

saludos
creo que la solucion pasa por llantas mas desplazadas o desplazar tus llantas o poner desplazadores de llantas por lo que dicen en los foros recomiendan "duraluminio" son mas resistentes que los de aluminio y mas livianos que los de fierro saludos
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 22:26:54   #4
Cristian Quijada
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: nacimiento-chile.
Edad: 39
Mensajes: 845
Contactar con Cristian Quijada a través de MSN
Predeterminado Re: Direccion Toyo 89'

Cita:
Empezado por Toro888 Ver Mensaje
Estimados, necesito si alguien me puede orientar en como verificar que la direccion tenga el recorrido correcto o se esta pasando, resulta que instale llantas de 10" y neumas 35x12.5aro 15 a una toyota hilux 89' con yugo de fabrica adelante, y resulta que me esta topando los neumas en los paquetes de resorte, al girar por completo el volante... cualquier ayuda sirve

saludos
con espaciadores solucionas tu problema de 2" te queda bien saludos...
Cristian Quijada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 10:41:50   #5
Toro888
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Maipú, Til Til, Chileno de Corazon
Mensajes: 250
Predeterminado Re: Direccion Toyo 89'

y estos espaciadores, no causan problemas en el tren delantero, me refiero a rodamientos o algo mas ??

saludos...

Cita:
Empezado por cristian quijada Ver Mensaje
con espaciadores solucionas tu problema de 2" te queda bien saludos...
Toro888 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 12:14:23   #6
DANILO PALOMINOS OSORIO
Member
Top 100
 
Avatar de DANILO PALOMINOS OSORIO
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: PICHIDEGUA VI REGIO
Edad: 48
Mensajes: 154
Predeterminado Re: Direccion Toyo 89'

HOLA COMPADRE YO TENGO UNA TOYOTA 1988 CON LLANTAS DE 7 Y NEUMATICOS 31X10,5 R 15 Y DESPLAZADORES DE CASI 3", ESTA ORIGINAL SIN BODY LIFT, estos me topan igual cuando giro y justo cae en desnivel es decir cuando se corre un poco acia atras el dif de adelante al bajar (topan en la esquina inferior del tapabarros)... si a tu camioneta le haces un body no creo que te lleguen a topar... poner desplazadores mas las llantas de 10" creo que es mucho ya que palanqueas mucho el diferencial y te van a morir antes los rodamientos...
DANILO PALOMINOS OSORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 12:21:11   #7
Toro888
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Maipú, Til Til, Chileno de Corazon
Mensajes: 250
Predeterminado Re: Direccion Toyo 89'

Vale compadre, de hecho yo el fin de semana entre a picar y corte el tabarros en la parte inferior trasera y dejo de topar, pero cortare un poco mas para no tener drama cuando baje la suspencion, ahora haré un body de 2" ojala ahi se solucione el problema, y lo de las llantas mas espaciadores, me preocupaba eso porque las llantas son de fierro y con los neumas 35" ya quedaron muy pesados, en fin seguire con las modificaciones, o tendre que bajar de medida... plop !!!

saludos.


Cita:
Empezado por DANILO PALOMINOS OSORIO Ver Mensaje
HOLA COMPADRE YO TENGO UNA TOYOTA 1988 CON LLANTAS DE 7 Y NEUMATICOS 31X10,5 R 15 Y DESPLAZADORES DE CASI 3", ESTA ORIGINAL SIN BODY LIFT, estos me topan igual cuando giro y justo cae en desnivel es decir cuando se corre un poco acia atras el dif de adelante al bajar (topan en la esquina inferior del tapabarros)... si a tu camioneta le haces un body no creo que te lleguen a topar... poner desplazadores mas las llantas de 10" creo que es mucho ya que palanqueas mucho el diferencial y te van a morir antes los rodamientos...
Toro888 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 20:35:54   #8
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: Direccion Toyo 89'

Cita:
Empezado por Toro888 Ver Mensaje
Vale compadre, de hecho yo el fin de semana entre a picar y corte el tabarros en la parte inferior trasera y dejo de topar, pero cortare un poco mas para no tener drama cuando baje la suspencion, ahora haré un body de 2" ojala ahi se solucione el problema, y lo de las llantas mas espaciadores, me preocupaba eso porque las llantas son de fierro y con los neumas 35" ya quedaron muy pesados, en fin seguire con las modificaciones, o tendre que bajar de medida... plop !!!

saludos.
si tus llantas son de fierro puedes desplazarlas sin problemas con un buen tornero que tenga un torno grande y asi no le agregaras peso a los ejes y por lo que e escuchado duran casi lo mismo los rodamientos saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 20:42:18   #9
nona
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Direccion Toyo 89'

Cumpa que paso con el diferencial delantero lo pudo centrar cual era elproblema??????????
nona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 21:17:18   #10
Cristian Quijada
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: nacimiento-chile.
Edad: 39
Mensajes: 845
Contactar con Cristian Quijada a través de MSN
Predeterminado Re: Direccion Toyo 89'

Cita:
Empezado por Toro888 Ver Mensaje
y estos espaciadores, no causan problemas en el tren delantero, me refiero a rodamientos o algo mas ??

saludos...

en la camioneta de mi hermano esta con booger 37" en llantas de 10" y espaciadores de aluminio de 2" y no hemos tenido problema con los rodamientos saludos....
Cristian Quijada está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:49:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.