![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos: Quiero comprar una camioneta para usar en calle y para poder ir a las dunas y algunas paseos de barro...
Qué camioneta me recomiendan de las que existen por hasta 6 palos..? Mi idea es considerar: Potencia, Durabilidad, Repuestos, equipamiento. Gracias, espero cometarios ...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lejos toyota hilux, por confiabilidad, dulabilidad, y calidad..
mejor aun si encuentras por el precio una con motor multivalvular de 140 hp´s, ahora, si de puro motor se trata, una luv v6 3.2 sería tu opción ideal, pero claro, mas confiabilidad de daría una toyota... en eso te puedo ayudar, aunque no va a faltar el jugoso que te de la idea de una nissa ![]() saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Hemmmm creo q por motor, la mejor opcion es la Luv 3.2 V6, además q es bastante suave y confiable. Eso si, es un poco baja (más baja que la hilux, q para mi es la otra opción).
Saludos. |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
La toyota es mas fierro, es confiable y existe bastante experiencia en los talleres para hacerle Up grade, pero.... EN CIUDAD ES COMO ANDAR EN ASIENTOS DE PALO, es bastante dura, interiormente es fome y no muy aceptable para vehículo de uso diario. El año pasado yo me compre mi Nissan D21, la cual también uso como vehículo diario, y en ciudad no sientes diferencia, es cómoda suave e interiormente bastante agradable en diseño y confort. En cuanto a confiabilidad en off road, a un mes de comprada (usada) me la llevé a un raid a Atacama, le di como tarro porque como era novato en ocasiones la aceleraba a fondo, sólo se me soltó un cable de bujías en todo el viaje (1000 Km de ida y otros 1000 km de vuelta). Es una máquina super confiable, y en cuanto a la posibilidad de up grade, es menos común, pero se puede hacer de todo (ve el proyecto de JPVM), de hecho ahora estoy esperando una bandeja que encargué para hacerle el lift de 3" y rancho 9000. En cuanto a la Luv la 3200 es super tiradora, pero es una Luv, es decir, menor acabado y a mi en lo personal no me dan mucha confianza.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Harto torque, exelente aceleracion y velocidad final, sobre los repuestos, originales caros, pero con la cantidad que se ve en las calles hay bastante alternativo ...y el interior y comodidad bastante mejor que la Toy y de la Nissan ...ni hablar para mi gusto HORRIBLE, o me va a decir JP que es muy rica por dentro la KingCab ![]() ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
hola yo tb tengo una d21 y siempre dicen: esos waters no andan.....pero en mi caso nunca me a dejado botada en una ruta, super confiable, tira kleta, no tiene fuerza, tiene demasiada fuerza y anda super bien
las hilux las e visto andar y andan super bien, eso si nunca e manejado una, pero andan bien |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
un amigo tiene una hilux pero lamentablemente para sus amantes... el trooper anda mas, aparte que es mas pikador
![]() "Vampiro" |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para que los "colegas" aca no se "ofusquen", cualquier camioneta Japonesa (por el rango de precio especificado va a ser buena), o sea, una Nissan D21
![]() Si es Nissan ideal tratar de encontrarse una japonesa (hasta el año 96) pero las mexicanas igual salvatore. Las Toyota, yo trataria de consegurime una mas nueva (y que de milagro no sea de arriendo) con el motor multivalvular de 150 Hp.- Ahora si me pelan el interior de la D21 , puede no ser un Mercedes, pero es agradable, mucho menos espartano que el de una Toyota que ni tacometro traen. Conozco el de la L200 y para el precio es bien plástico. Ahora, el interior es lo de menos creo yo. El de la mia esta "estándar de fábrica" .... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
"Vampiro" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 17-10-2006 22:35:54 |
Cruzetas, filtros, empaquetaduras, pernos, flexibles, focos, chap TOYOTA ORIGINALES. | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 27 | 15-10-2006 23:48:18 |
VENDO Direccion mecanica Toyota Hilux | Agricoliano | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 27-08-2006 14:18:24 |
Toyota Hilux D/C 4x4 1987 | Rodrigo Pais | Venden - Vehiculos 4X4 | 64 | 11-06-2006 11:32:55 |
Vendo caja 4 velocidades y transfer de Toyota Hilux año 88 | Palomo4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 24 | 31-12-2005 15:36:53 |