![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
resulta que mi hermano tiene en su montero corto año 89 un motor mitsubishi 2.5 diesel turbo, pero ahora quiere algo mas potente y nace la idea del motor nissan 3.2 con turbo que traian me parece que los patrol, ahora mis consultas son:
es mui difil conseguir ese motor? que tal son? es mui complicado cambiar el motor junto con la caja correspondiente? quedo atento a sus sugerencias y orientaciones. saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
tengo una terrano original con ese motor, en 260 y algo mil kilometros no la hemos podido hacer pedazos, eso si no tiene turbo,
estas seguro que es 3.2? en todo este tiempo, solo cambios de aceite, filtros y unas dos veces bujias incandescentes |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmmm... no estoy muy seguro si viene con el turbo original o se le puede adaptar, por lo mismo sigo consultado jejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
El motor existe con y sin turbo (modelos serie QD32).
A Chile ingresó por Nissan el modelo sin turbo (camionetas Terrano) pero por Iquique han ingresado vehículos con la versión turbo (Pathfinder). En esencia es el mismo motor, muy confiable. podrías tener problemas de repuesto con el turbo y lo relacionado con él. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
es mui dficil de conseguir. saludos |
|
![]() |
![]() |