![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Domingo pasare por la ruta para ir a colocar los letreros que tengo en mi poder, si alguien se interesa en ayudar me avisa.
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Vamos pues,
![]() Saludos. Rodrigo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estamos .. una idea !! podriamos ir e investigar la quebrada hacia abajo, bajamos por el camino de la caseta y llegamos hasta el muro, podriamos encontrar algo por esos lados.
Ponemos los letreros .. arreglamos la zona de barro y vemos que mas falta para seguir arreglando la ruta. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estamos listos .. baterias cargadas .. letreros .. plancha de diamantado .. luces x entregar !!!
Que se venga un buen dia .. esta vez llevo camara y espero no se quede en la toyota .. jejeje .. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y seguimos en la senda de mejorar la ruta, hoy lleve los letreros y quedaron puestos, una foto para que vean que cada dia esta ruta toma mas cuerpo.
Algunas fotos de lo que recorrimos. Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 30-12-2011 a las 19:57:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
la raja las imagenes.... estoy prendio con la ruta, solo quiero ir a probarla con mis nuevas modificaciones...
Nos vemos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Definitivamente la ruta con los letreros es igual a parque gringo 4x4 1:1
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El Sabado o Domingo deberiamos poner los ultimos letreros y recorrerla de principio a fin para tomar tiempo y establecerlo como promedio. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Este fin de semana que viene tratare de juntar a algunos comensales para darle los ultimos toques y dejarla lista para la apertura en la fecha que esta decidida. Converse con el encargado y me dijo que el no veia problema en hacer el asado en la parte de arriba, donde hemos estacionado donde esta la grieta grande y el camino, a mi me parece un buen lugar y sin duda estando ahi no generamos impacto a las actividades propias del lugar. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Fotos enviadas por Andres !!
Última edición por Pelao Daza fecha: 30-12-2011 a las 19:57:27 |
![]() |