Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-06-2011, 18:47:22   #1
Marce
Newbie
Newbie

Icon Disaparo7 Transmision automatica

Hola Amigos.
Les comento que tengo el siguiente problema. Tengo un Suzuki Switf año 2010 tiene problemas en la transmision, me da el codigo p1827, nose lo que significa ni lo que debo hacer. me pueden ayudar con este codigo.
gracias.
Marce está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2011, 18:52:44   #2
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Transmision automatica

Cita:
Empezado por Marce Ver Mensaje
Hola Amigos.
Les comento que tengo el siguiente problema. Tengo un Suzuki Switf año 2010 tiene problemas en la transmision, me da el codigo p1827, nose lo que significa ni lo que debo hacer. me pueden ayudar con este codigo.
gracias.

Alooo buenas tardes primero... segundo...este es un foro de 4x4...
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2011, 19:27:21   #3
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN

Cita:
Empezado por Marce Ver Mensaje
Hola Amigos.
gracias.

Quemelo y comprese un 4x4 para seguir posteando, despues de haberse presentado, eso sí.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2011, 20:11:04   #4
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

El codigo p1827 indica que el rele de el espaciador intercardanico de la caja delanter esta con juego, no es tan grave, probablemente en la suzuki te vayan a decir que el arreglo sale por ahi por los 2 palos, pero es por que son los mecanicos de la marca y tienen que cortar la cola de alguna forma.

El arreglo es facil en cualquier vulcanizacion la puedes hacer tu mismo (misma, no sabremos nunca ya que no te presentaste, y nunca sabremos si eres hombre, mujer o un androgino simpatico), lo que vas a necesitar es:

una llave 13 punta corona, una 15.5 punta punta, y una extencion 3/4 de chicharra, pero no de cualquier chicharra, una ojala con un par de temporadas de uso, asi ya va a estar amoldada y lo suficientemente suelta para aplicar la fuerza necesaria para apretar el rele, tambien seria bueno un poquito de grasa, de la azul, trata de comprar algo organico, ojala de origen vegetal.

Es importantisimo que al desarmar ordenes todo my bien para el armado posterior, yo personalmente lo haria a la hora del crepusculo, la luz es mejor para sacarle fotos a las piezas y a el procedimiento que llevaras a cabo.

Si no logras arreglarlo con lo que te dije, y el mensaje de error persiste, y el auto anda como endemoniado, nunca esta de mas un poco de agua bendita, una biblia, y en caso extremo un sacerdote (si tienes menos de 16 años no te recomiendo al sacerdote).

Avisanos como te va.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2011, 20:45:14   #5
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
El codigo p1827 indica que el rele de el espaciador intercardanico de la caja delanter esta con juego, no es tan grave, probablemente en la suzuki te vayan a decir que el arreglo sale por ahi por los 2 palos, pero es por que son los mecanicos de la marca y tienen que cortar la cola de alguna forma.

El arreglo es facil en cualquier vulcanizacion la puedes hacer tu mismo (misma, no sabremos nunca ya que no te presentaste, y nunca sabremos si eres hombre, mujer o un androgino simpatico), lo que vas a necesitar es:

una llave 13 punta corona, una 15.5 punta punta, y una extencion 3/4 de chicharra, pero no de cualquier chicharra, una ojala con un par de temporadas de uso, asi ya va a estar amoldada y lo suficientemente suelta para aplicar la fuerza necesaria para apretar el rele, tambien seria bueno un poquito de grasa, de la azul, trata de comprar algo organico, ojala de origen vegetal.

Es importantisimo que al desarmar ordenes todo my bien para el armado posterior, yo personalmente lo haria a la hora del crepusculo, la luz es mejor para sacarle fotos a las piezas y a el procedimiento que llevaras a cabo.

Si no logras arreglarlo con lo que te dije, y el mensaje de error persiste, y el auto anda como endemoniado, nunca esta de mas un poco de agua bendita, una biblia, y en caso extremo un sacerdote (si tienes menos de 16 años no te recomiendo al sacerdote).

Avisanos como te va.

Saludos

jajajajajajajajaja, eri un idiota, jajajaja...

Hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2011, 20:51:03   #6
Zorro
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
jajajajajajajajaja, eri un idiota, jajajaja...

Hakuna
Por que hueon?? La luz del atardecer deja mucho mejores las fotos, preguntale a cualquier hueon que sepa de fotografia.

Saludos
Antiguo 13-06-2011, 21:03:25   #7
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje

Avisanos como te va.

Saludos
me creerías que lo leí completo
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2011, 22:33:15   #8
Zorro
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
me creerías que lo leí completo
Saludos.
Le encontraste sentido?

Saludos
Antiguo 14-06-2011, 00:06:05   #9
La Cosa
Member
Top 500

Estimado Zorro, de las innumerables respuestas que he leido de tu persona, debo decir que esta, esta como siempre a la altura tuya, no podria haber sido mejor, felicitaciones

Julio
La Cosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2011, 00:48:10   #10
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000

jajajajajaja debe haber quedado pa la caga (lo lei completo)
en que estaran pensando cuando postean algo asi....
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:53:58.