![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola Amigos.
Les comento que tengo el siguiente problema. Tengo un Suzuki Switf año 2010 tiene problemas en la transmision, me da el codigo p1827, nose lo que significa ni lo que debo hacer. me pueden ayudar con este codigo. gracias. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Alooo buenas tardes primero... segundo...este es un foro de 4x4... |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Quemelo y comprese un 4x4 para seguir posteando, despues de haberse presentado, eso sí. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El codigo p1827 indica que el rele de el espaciador intercardanico de la caja delanter esta con juego, no es tan grave, probablemente en la suzuki te vayan a decir que el arreglo sale por ahi por los 2 palos, pero es por que son los mecanicos de la marca y tienen que cortar la cola de alguna forma.
El arreglo es facil en cualquier vulcanizacion la puedes hacer tu mismo (misma, no sabremos nunca ya que no te presentaste, y nunca sabremos si eres hombre, mujer o un androgino simpatico), lo que vas a necesitar es: una llave 13 punta corona, una 15.5 punta punta, y una extencion 3/4 de chicharra, pero no de cualquier chicharra, una ojala con un par de temporadas de uso, asi ya va a estar amoldada y lo suficientemente suelta para aplicar la fuerza necesaria para apretar el rele, tambien seria bueno un poquito de grasa, de la azul, trata de comprar algo organico, ojala de origen vegetal. Es importantisimo que al desarmar ordenes todo my bien para el armado posterior, yo personalmente lo haria a la hora del crepusculo, la luz es mejor para sacarle fotos a las piezas y a el procedimiento que llevaras a cabo. Si no logras arreglarlo con lo que te dije, y el mensaje de error persiste, y el auto anda como endemoniado, nunca esta de mas un poco de agua bendita, una biblia, y en caso extremo un sacerdote (si tienes menos de 16 años no te recomiendo al sacerdote). Avisanos como te va. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
jajajajajajajajaja, eri un idiota, jajajaja... Hakuna |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
Estimado Zorro, de las innumerables respuestas que he leido de tu persona, debo decir que esta, esta como siempre a la altura tuya, no podria haber sido mejor, felicitaciones
Julio |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajajajaja debe haber quedado pa la caga (lo lei completo)
en que estaran pensando cuando postean algo asi.... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|