![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Este proyecto se empezó hace poco más de 2 años, su finalidad era como Daily Driver y paseos, para esto el motor original no concordaba mucho con su propósito (5 kmts/lt aprox.) Así que se sacó el V8 5.2 (que más lo que gasta que lo q anda) y se metió un SD33T, muy rico motor, casi 10 kmts/lt, suave, las tiene todas..., pero como a mi otro proyecto (K10) se le puso el Vortec, me sobro el V8 6.2, que tiene un torque q dá miedo... y después de pensarlo un par de días, me decidí a sacar el SD33T que lo anduve 1 año mas o menos y meter el Diesel 6.2 con caja mecanica
![]() La suspension esta compuesta por un Kit de levante Skyjacker de 5" y Dual Shocks Skyjacker también. Los amortiguadores son Rancho (6 + 1 de direccion) La direccion es algo primordial para mí así que la caja que tenía perdida de ATF y algo de juego se sacó y me traje una nueva de USA, al igual que la Steering Shaft. Las masas que son una de las pifias de estas camionetas ya q son con rodamiento integrado (selladas) se cambiaron pq tenian juego. Otra falencia son las luces, alumbran pésimo asi q me traje unos opticos de una sola pieza (no de 2 como los OEM) Bueno... menos chachara y más fotos...... Así llegó a mis manos ![]() ![]() El Kit de levante ![]() ![]() El Dual Shocks ![]() ![]() Con los BF 325/60/15 MT que se veian como tapa de botella ![]() ![]() Con los BF 33" MT que me gustaron más.. ![]() ![]() Las llantas 15x10" que se cambiaron por las MT Classic II ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lindísima!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Amortiguador de dirección ![]() ![]() Caja dirección nueva ![]() ![]() Masas ![]() ![]() El tablero se cambió por uno con tacómetro Diesel de una Ram con Cummins ![]() ![]() Los nuevos Focos delanteros ![]() ![]() Última edición por RNewcomb fecha: 22-05-2008 a las 01:49:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones se ve espectacular la ram ,es buenisimo ver otras dodge arregladas
Saludos Benja |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para Richard !! , Para !!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A mi me gustan mucho las ram.. y por que no un 6BT .. ? o un 4BT bien tuneado gobs of torque !
Que caja le vas a poner con el v8 diesel .? Y para acabar de ser una mala inflluencia .. le caben unos 35" ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Última edición por RNewcomb fecha: 22-05-2008 a las 12:10:18 |
|
![]() |
![]() |