Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-12-2006, 10:16:13   #1
amovast
Junior Member
Newbie

Exclamation Ayuda con motor diesel!!! porfa...

Saludos, me pasa lo siguiente, le hicieron la mantención a la bomba inyectora, la cosa es que ahora le cuesta partir en las mañanas al jeep o cuando esta mucho rato parado, es como si en la encendida la bomba no funcionara, ahora hay que acelerarlo caleta pa que parta, me pueden aconsejar con este cachito. :confused: :confused:

El otro tema es que, tengo turbo, y le quiero instalar un intercooler, mas una válvula que le llaman blue-off, no esoty seguro, si alguien me puede guiar con esto porfa, necesito saber donde encontrar estos elementos en santiago y donde los instalan, es para un motor toyota 2ct 2.2, año 98, que esta en un rocky.

De ante mano se agradece por los aportes. :grin:
amovast está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2006, 19:15:25   #2
chaputrón
Member
Top 100

Contactar con chaputrón a través de MSN
Predeterminado Revisa lo siguiente.

No soy muy entendido en motores diesel pero en mi antigua camioneta, le tenía puesto un motor nissan ed33, cuando repare la bomba inyectora, me quedo una chupada de aire, asegurate que llegue petroleo a los inyectores al darle partida, si no le llega es por que la bomba se desceba, por lo tanto una chupada de aire, no conosco ese motor pero me imagino que tiene golillas de ajuste en las cañerías, deberías cambiarlas y revisar el apriete, eso si es que estoy en lo correcto. Saludos
chaputrón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2006, 19:48:46   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

como bien dice chaputron es muy probable que tu motor tenga una chupada de aire en el sistema de combustible, revisa el sellado de las cañerias tanto de la bomba como de los inyectores y revisa el filtro de petroleo, ya que en este puede haber quedado el oring de goma mordido o deformado.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2006, 21:53:25   #4
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
como bien dice chaputron es muy probable que tu motor tenga una chupada de aire en el sistema de combustible, revisa el sellado de las cañerias tanto de la bomba como de los inyectores y revisa el filtro de petroleo, ya que en este puede haber quedado el oring de goma mordido o deformado.

Puede ser. tambien avance.. de la bomba.. que este.. muy atrasada.. la bomba..

Ahi le va a costar. partir..

hay que partir.. primero.. que tipo de motor.
que tipo de inyeccion..
ideal.. que des el modelo.. o vehiculo en que viene montado.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2006, 09:39:13   #5
amovast
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Muchas gracias por los consejos !!!
amovast está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2008, 12:08:42   #6
manolete
Member
Top 500

Contactar con manolete a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a manolete Contactar con manolete a través de MSN
Predeterminado Re: Revisa lo siguiente.

Cita:
Empezado por chaputrón Ver Mensaje
No soy muy entendido en motores diesel pero en mi antigua camioneta, le tenía puesto un motor nissan ed33, cuando repare la bomba inyectora, me quedo una chupada de aire, asegurate que llegue petroleo a los inyectores al darle partida, si no le llega es por que la bomba se desceba, por lo tanto una chupada de aire, no conosco ese motor pero me imagino que tiene golillas de ajuste en las cañerías, deberías cambiarlas y revisar el apriete, eso si es que estoy en lo correcto. Saludos
Hola chupatron, como andai vejete.....tantas lunas

buscando información del 2ct llegue acá, me pasa lo mismo que e socio que inició el post, la caga en las mañanas no quiere partir y al colocar la manguera que va al filtro en una botella con diesel se ve que la bomba esta descebada, pues al los minutos de darla partida empieza a chupar el liquido, pero una vez andando cero problem durante todo el resto del día, hasta la siguiente mañana, al parecer esta chupando aire entre el filtro y el cebador, asi que les cuento como me va
manolete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2008, 12:12:33   #7
manolete
Member
Top 500

Contactar con manolete a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a manolete Contactar con manolete a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con motor diesel!!! porfa...

wena coijote, la caga de toyota no quiere andar loko, esta tirada en la casa
Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje

Antiguo 18-09-2008, 12:17:35   #8
manolete
Member
Top 500

de repente nos juntamos a llorar las penas loko, y tratare de arreglar estas cagads de tarros, el erwin de los picados tiene un rocky con el mismo motor

Cita:
Empezado por amovast Ver Mensaje
Saludos, me pasa lo siguiente, le hicieron la mantención a la bomba inyectora, la cosa es que ahora le cuesta partir en las mañanas al jeep o cuando esta mucho rato parado, es como si en la encendida la bomba no funcionara, ahora hay que acelerarlo caleta pa que parta, me pueden aconsejar con este cachito. :confused: :confused:

El otro tema es que, tengo turbo, y le quiero instalar un intercooler, mas una válvula que le llaman blue-off, no esoty seguro, si alguien me puede guiar con esto porfa, necesito saber donde encontrar estos elementos en santiago y donde los instalan, es para un motor toyota 2ct 2.2, año 98, que esta en un rocky.

De ante mano se agradece por los aportes. :grin:
Antiguo 18-09-2008, 12:25:35   #9
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000

Contactar con TecnoInvasion a través de MSN

Hola

como bien dice Manolete, en mi Rocky tengo el mismo motor instalado.

Cuando recien se instalo tenia un problema que andaba unos 500 metros y se paraba el motor, para hacerlo partir tenia que bombiar el filtro y andaba 500 metros más. Este problema se producia porque el filtro de bencina antiguo aún estaba instalado a la salida del estanque.

Ese ha sido el unico problema que he tenido, nunca le he hecho ninguna mantencion de bomba al motor (2 años aprox) y hoy en dia aunque no lo haga partir en 1 semana, parte de una.

Si quieren les puedo recomendar a mi mecanico para ver si da con el problema y para que no pasen más rabias.

Saludos
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2008, 12:39:13   #10
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Hay que revisar siempre la estanqueidad del sistema de combustible.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:16:42.