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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
Guest
Mensajes: n/a
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qu pasaria si a mi land rover que es del año 64, le pongo un motor V8 si originalmente trae un 4 cilindros en linea.????
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#2 |
Senior Member
Top 5000
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romperias todo, caja diferenciales, etc....
eso si depende de que si la caja que trae el jeep aguanta o no un v8 y si los diferenciales tambien lo auganten..... Saludos |
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#3 |
Guest
Mensajes: n/a
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www.landroverclub.cl
:wink: |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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PIENSA MEJOR EN PONER EL L6 DE 3500CC
para mantener lo "original" lo traen algunos, como los 110 y 109. la caja resistiria :D ,los ejes no se..... :? igual son como 130 HPs..... ![]() pero hablo del 3500 no del 2800, del cual dicen hay pocazos repuestos... EN TODO CASO SI TE RESULTA ...AVISA SERIAMOS DOS ![]() ![]() |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
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Ideal ponerle un Rover V8 3500 , el mismo que trae el discovery y el Range antiguo, es potente y liviano ya que es de aluminio. Dificil de encontrar? sí, harto dificil, pero puedes encontrar algo mas facil y barato el Buick que traian algunos autos de los 60`. Es en esencia el mismo motor Rover de aluminio cambia solo el multiple de admision y carburador. Yo hace dos años encontre uno en 120lucas. :D
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#6 | |
Senior Member
Top 1000
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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EN todo caso para que no deseches la idea, aqui hay un wen link para estudiarlo...
![]() ![]() http://www.cruzers.com/~twakeman/LR/V8Conversion.htm Choosing and setting up a small block Ford engine Since the small block Ford engine has been in production since 1964 you have a wide choice of engine sizes and configurations available. I have found that a basically stock 302 has plenty of power to do anything I ask of my 5,600 pound 109. I never gear down on highway grades, can easily climb any slope that my tyres can grip and go through deep sand without bogging to a stop. While a 351 engine is an option, I feel it is overkill unless you plan on pulling a big trailer up long steep grades. The primary difference between a 302 and a 351W is the block's deck height. The 302 is 18-2/3 inches wide and 20-3/4 inches high. The 351W is 21 inches wide and 23-3/4 inches high. They both have the same length. The 351 is a tighter fit but if the engine is centered in the frame you should have plenty space to change the left rear spark plugs. Converting to Defender front wings would provide plenty of space to get at the plugs in a 351 conversion. My engine is a 302 that was first used in a 1970 Mustang. With a stock cam and 500 cfm four venturi carburetor, I estimate a bit over 200 HP at around 4,200 RPM and about 300 lb-ft or torque around 2400 RPM. The peaks occur in the same RPM range as the LR four cylinder engine |
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