![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores, pues se esta programando una salida x 2 dias, tambien puede ser por uno.
Alguien se anima ??? Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() PM con todo lo que se necesita para el viaje ya que tu fuiste la vez anterior... saludos Última edición por Alexbike fecha: 24-04-2011 a las 20:14:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo feliz voy, pero tendría que ir por el día (de todos modos por confirmar), pero si es "sí", podrían ir diciendo quien puede por el día, para organizarnos y ver la posibilidad de ir en un sólo auto y así no sale tan salado!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo voy en Toyota con dos amigos, Mario y Alex que se van por los 2 dias. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Al parecer el tiempo el fin de semana estaria muy bueno por la zona ...
![]() ![]() Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 21-12-2011 a las 22:14:34 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Pelao aun no me envías los pormenores de la salida..
cantidad de carne, copete, bebidas o jugos, efectivo, etc.. o compramos todos allá..? o me voy con lo puesto..? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pues pormenores de salida seria la siguiente : Pasada por Paine tipo 6:20 a 6:30. Cada uno lleva sus comestibles y bebestibles !!! Ropa de abrigo para la noche .... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tenemos itinerario :
Los que vamos de Santiago podemos juntarnos tipo 6:20 en la Shell de Chena para partir desde ahi. Detalles para quienes vienen del Sur : ![]() Tema Comestibles y Bebestibles: ![]() Sabado. ![]() ![]() ![]() Domingo ![]() ![]() Recordar por favor que el sector es pre-cordillera por lo que quienes van de campamento llevar buena ropa de abrigo. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Pelon, y pasaremos cerca de algún super como para comprar algunas cosas como hielo..?
llevare un cooler para mantener la carne o no es necesario..? porque cuando hay que ir preparado lo hago.. atento a las respuestas.. y los demás comensales que opinan..? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |