![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
queria saber que tal este modelo , si alguien lo conoce, viene rtc
http://www.amainhobbies.com/product_...-Crawler-Green |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Es un buen RC .. como todo RTR tiene que ser mejorado en algunos aspectos .. Willian que esta en el foro trajo una, me toco hacerle una mantencion y sin duda que tiene mucho potencial, tiene un desempeño a mi gusto en varios tipos de terrenos relativamente satisfactorio. Matias tiene mayor experiencia en las Creeper y podria dar un buen consejo de lo que se puede mejorar ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hace tiempo que le hecho el ojo a la creeper Safary.. esta viene con sistema de freno..?? sera similara la de la losi, que la frenan sus engranajes..??
Atentos a los quetienen la info.. saludos FANGO |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
NO NO NO....la safari no trae el mismo sistema que trae la losi en sus diferenciales... solo trae locker desconectable en los diferenciales.. al igual que la venom creeper crawler..... la safari trae dig...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados, les transmito mi experiencia con la Creeper.
- Es un bicho bastante b bueno, tiene cosas muy interesantes como el radio de giro, sus sliders delanteros y traseros en el diferencial que hacen que gire como los dioses, etc.... pero deben tener en cuenta algunas consieraciones no menores que les van a salir al poco tiempo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En resumidas cuentas: si quieren un crawler con esta plataforma mi recomendacion es que compren el Creeper Crawler (que vale 100 dolares menos que el safari) y con la diferencia alcanzan a comprar neumas y un body escala que entre sin problemas. El kit Safari no dista mucho del Crawler, salvo por el Dig, del cual no les puedo hablar por que no lo conozco. Espero les sirva. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Eso Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buenas .... bueno yo tengo una Safari y la verdad que a mi me sorprendió y supero mis expectativas, el RC tiene sus falencias como todo Rc pero facil de mejorar, los puntos débiles como dice matias es sus pines de las homocinéticas que se salen y los pierdes o los rompes como yo jejejjej
![]() este modelo viene con 2.2 y 12,5 de largo, radio + receptor, ESc, Caja Dig;;;;; etc,,, la radio es buena y de 3 canales trae muchas funciones que no paro de descubrir y una de ellas es utilizar el dig como freno en varias intensidades , este modelo viene listo para usar solo hay que comprar cargador y baterias ,,,,, ,,,, sobre el frenado como dije la radio trae una función para utilizar el dig como freno en varias intensidades (pero yo no la uso),,,, yo prefiero ir conectando y desconectando el dig como si fuera un freno de mano si quieres un poco mas info me avisas saludos pd: aqui te dejo un pequeño video que hice en la plaza malaga hace tiempo y sin ninguna modificacion y totalmente standar fue su primera salida Última edición por willian tuner fecha: 06-04-2011 a las 19:31:58 |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|