Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-03-2011, 21:16:54   #1
Isoterma
Member
Top 500

Predeterminado Consulta por dogde dakota

Estimados, ando en busca de una camioneta para trabajo, y me llamo la atencion que se vendan tantas dakota, alguien me puede comentar que tal son estos vehiculos automaticos, desde 2004 hacia arriba.

Alguna experincia, repuestos, paneros? muy gastadores.

Hasta ahora solo he tenido experiencias con la hilux (super..) la L200 y la ford f-350

Agradezco comentarios.
Isoterma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2011, 14:46:19   #2
rflores
Member
Top 100

Predeterminado Re: Consulta por dogde dakota

Compadre yo tengo una Dakota del 2005... en comodidad debe ser de las mas comodas de las pickup, el consumo es acorde al motor que tiene debe andar entre los 6 kl por ltr en ciudad y los 8 o 9 en carretera igual depende mucho de como se maneje.. la capacidad de carga de la camioneta expectacular yo la he cargado hasta 900kl y ni se arruga además la pickup es grande....lo otro es que de repuesto no es tan cara si traes los repuesto de fuera de chile en chile la concesionaria cobra carisimo todo... teniendola con las mantenciones al dia y cuidados basicos de un auto no da problemas... yo no la cambio!!!

De fabrica la version del 2004 al 2006 tienen una falla que es que en altura (3000 msnm en adelante) y con carga se calienta la transmision, tema que se solciona con la instalacion de un radiador que enfrie el liquido de transmision el arreglo me salio todo por 400000 y nunca mas un problema con eso hasta bajo el consumo

Otro dato a considerar es que la version del 2005 es mas confiable que la ultima version de la Dakota (la ultima es mas de juguete). Lo ultimo es una apreciación personal.
rflores está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:54:21.