![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Amigos:
les cuento he llegado al momento de cambiar mis amortiguadores y he encontrado unos Gabriel a Gas para mi toyota, la consulta es: Los he comprado 2 Pulgadas mas largo que el recomendado podre tener algun problema? ya que donde los compre me han dicho que no... solamente los delanteros los compre mas largos.. Los traseros son una pulgada mas largos que lo recomendado por el fabricante. La Camioneta tiene puestos unos Fireston 31 x 10,5 r15 atento a comentarios.. JRS |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que sean más largos en extensión no es problema, pero si se te pueden reventar si son más largos en compresión, el largo comprimido no debería ser mayor que el de origen para no tener problemas.
saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
y por que los compraste mas largo?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Si tu 4x4 esta std debieses comprar los recomendados por el fabricante y no lo que un vendedor inescrupuloso te quiere vender.
Salud!2 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
y caben en la bandeja???, porque el mitsu que tengo le cambie amortiguadores por unos identicos a los que tenia y me costó instalarlos porque entraban justo, si le hubiese comprado 1 o 2 pgdas mas largo no hubiesen cabido!!!!
saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|