![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pros y Cons de sacar el clutch del aspa en 4wd
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ehmmm, ...wena pregunta, ...pero sea lo que sea el cambio es minimo.
quiza el clutch te ahorre bencina, ... ![]() pero para que quieres hacer el cambio ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por espacio.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
El motor queda mas ruidoso, al estar siempre el aspa en movimiento, y corres riesgos de romperla cuando vas por vadeos profundos. Le paso a un amigo en una Hilux 2Lt de aspa fija, en un rio se quedo con solo dos aspas. Queda el motor un poco mas lento de levantar rpm (lo que puedes probar simplemente sacandole el aspa, eviedentemente solo por un rato). El aspa fija por otro lado , no falla nunca, jamas se te subira la temperatura por desgaste del embrague termico.. Suerte Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
correcto
yo vi 2 veces el problema de la rotura al caer al vadeo, el aspa debe vender la resistencia del agua, y 2 veces vi aspas echas pedazito por ese tema. ahora en ambos casos eran 4 cilindros con aspa de plastico grueso blanco no se que efecto tendra en una metalica. yo la mia la tengo con clutch por si las moscas salu2 poroto |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el problema de colocar el aspa fija a la polea es justamente en el agua y sobre todo cuando pasas fuerte una poza mas menos honda ,ya que las aspas de los v8 son metalicas ,no se quebran,se doblan y por desgracia hacia adelante ,es ahi donde el pobre radiador queda como colador y la unica solucion es irte a pata para tu casa y mandar a hacer otro radiador especial a la medida que tu quieres (salen mas caros que la .........)yo he roto 2 por andar sin clutch,pero ya aprendi y coloque uno .PD:pirata ,ten hojo con las helices fijas que encuentres ya que tu bomba de agua gira en sentido contrario :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
Top 1000
|
![]()
ya que estamos en esto.
Hay alguna forma de dejar un aspa fija desconectable? mi funeraria (Sj-410) tiene aspa fija y estoy sonado, llegado el momento de un vadeo, tengo que apechugar no mas, no tengo como desconectarla. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ando buscando una bomba corta que sea reverse rotation que no cueste 200 US., en el camino cayo la idea de dejar fija el aspa y ganar esa pulgadita que a veces llora.
Me queda claro que no es buena idea :? PD:Irme a pata a casa nicagando, cuando ando vadeando estoy de visita 8) . |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pirata ,si pillas una bomba de agua corta y no es reverse rotation,comprala igual y cambiale la turbina por la de tu bba que es lo unico que cambia con la antigua (aparte del precio
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
la otra alternativa que se usa en autos tuning es una bonba de agua electrica para tu motor ,a parte de sacar las aspas de tu motor y ganar hp no te perjudica en los vados .chao [/b]
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Viscoso ó Centrifugo + aspa de Mitsubishi L-200 | mitzuco4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 20-12-2005 20:14:01 |
compro ASPA DE RADIADOR sj413. | Mad-Max | Compran | 2 | 14-11-2005 18:36:26 |
Aspa Chevy | GerardoLW | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 19-10-2005 11:54:38 |
Aspa Chevrolet de V6 ó V8 TBI | RAUL VEGA | Compran | 2 | 14-06-2005 09:39:16 |
ayuditt con una aspa pa un sj408 y su campana | Juan-Carlos | Novatos | 8 | 03-01-2005 20:57:56 |