![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
estoy instalando un h20a en un vitara descapotable.
el dia de ayer lo heche a andar por primera vez desde que lo compre. conecte todo, tierras, sensores ETC alimente desde chapa, como no tengo el tablero puse una ampolleta para la luz check engine. le di arranque y parte a la primera sin problemas y parejito pero dura andando solo de 5 a 7 segundos y se para. justo antes de pararse se prende la luz de check engine. revise y en ese momento no me corta la corriente ni al rele principal ni al de la bomba de combustible. me puse a ver en el manual si es que pillaba algo y encontre algo del "immobilizer control module" sera que si no tengo la chapa y la llave correspondiente fallara de esa manera. o cuendo es por tema de llave sencillamente no parte? es un suzuki H20a 2000cc v6 año 1998-2001 de antemano gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Newbie
|
![]()
es muy probable que sea el inmobilizer, instala un scaner
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
le acabo de realizar un autodiagnostico y me arrojo codigo 12.
el problema es que en el manula que tengo me salen 2 cuadros de fallas con el numero d e codigo 12 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
segun se el codigo 12 en autodiagnostico significa que no hay falla alguna
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
he googleado toda la trade y no he pillado mucha info.
testie y revise todo el pin out de la ECU y en el momento que se detiene no me corta ninguna alimentacion mañana revisare las 8 tierras que tiene la ECu haber si alguna de esas desaparece al momento de detenerse el motor. de no ser eso, si fuera el inmobilizador, hay alguna manera de hacerle by pass ?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tiene flujometro,map o ambos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Habla con Edvaldo, el le puso ese motor al buggy. Ademas que cada dia habla mejor el español
![]()
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |