![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigos quiero hacer lo siguiente
sacar los paquetes de resortes de la toyota y instalarle espirales con barras tensoras de diferencial pero laas dudas son las siguentes ![]() ![]() ![]() saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que tal
Mira yo hice este invento en mi hilux, y es muchisimo lo que ganas, tanto por la suavidad en el andar como por un comportamiento espetacular en el off road, ya que el recorrido de suspension se limita en tu imaginacion. No es tan complicado ni tan costoso dependiendo de que quieres. En cuanto a los espirales, te recomendaria unos de Cherokee, que no son tan anchos como los de C10 por lo que es mas facil emplazarlos y tienen mas recorrido. La posicion de los amortiguadores dependera de lo que quieras como diseño y es la parte menos complicada. En cuanto a precios, todo depende de tu bolsillo, yo me gaste un palo en el invento, pero una vez que lo puse a prueba, no tendria problemas en gastarme el doble, porque quedo ATR Ahora si te decides, debes eligir luego cual es el sistema de brazos que quieres y porque, dependiendo de que quieres en tu proyecto. Muchas buenas vibras para tu proyecto Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo creo que debería de salír bastante mas barato que eso, ahora, con respecto a los espirales, los de cherokee si dan recorrido, pero son muy blandos, según lo que se son de 150 lbs/ft, para mi, eso, es blandisimo, pero debería de tener una exeletne capacidad de copiado, yome iria por unos espirales mas duraznos, diseñar u na suspención tipo baja, que básicamente son tensores paralelos mas wishbone, cuidando los angulos el antisquat y mierdis varias, ojalá con juntas heim para darle una mayor rigidez, y buje en las otras puntas.. la idea, asumo, no es levantar, si no ganar flexibilidad, y capacidad de copiado pensando en dunas.. por lo que lo idea, serí amantener una altura igual a la que ya tienes... hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mira gran parte de esa suma se me fue en los 4 ranchos 9000X y el compresor, solo ahi sumas mas de 600 lucas, el resto fue de amortiguador de direccion, la caja de direccion Toyota de IFS con la bomba 2003 por 200 lucas con su brazo extras de direccion hecho a la medida, los 5 tensores rotulados, las rotulas nuevas, las plachas de 6mm para el diseño de las piezas, y es increible la plata que se te va en pernos......llegas al palo sin traer nada de afuera.
Ahora respecto de los espirales, yo tengo unos espirales Rancho, que le pertenecen a un kit de levante de 3" de un Cherokee, que se comporta espectacular en todos los terrenos; pero si te dedicas a andar saltando por los aires, evidentemente tendras que escojer unos mas duros, por lo que dependera del proyecto que emprendas la eleccion de los espirales. ![]() ![]() Aqui va una fotito de mi trabajo en una grieta recien salida del taller, espero que les guste, todas las consultas que quieran y mucho animo para aquellos que quieran lanzarse.......la satisfaccion de terminar algo al gusto de uno es impagable. Saludos Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() con respecto a los espirales, los espirals rancho para lift de 3" son bastante mas duros que los originales cherokee, esto para compensar la altura, y perdida de estabilidad, acompañada del boddy roll. ahora, si mal no entiendo, lo que quiere aldeaire es para su suspención trasera, que es bastante menos pega, ahora entieno por qué te costó un palo la suspención ![]() saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Eh visto algunas q les hacen unos alargues a las bandejas y todo eso..alguien tiene mas detalles de eso.. Se los agradezco de antemano y disculpas.. Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
Ale ... veo q empezamos con modificaciones mayores... Suerte primo!!
Con respecto a los amortiguadores, no tienes que cambiarlos a menos que el recorrido aumente excesivamente y los mismos amortiguadores te limiten el recorrido... es cosa de probar. El costo no es muy alto si mantienes amortiguadores. |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
entonces que espirales pongo (pensando en arena ) saludos. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Suspencion OME para FJ40 | flg1973 | General 4WD | 2 | 24-12-2006 16:42:28 |
suspencion de ballestas y espirales en samuca | vodska | General 4WD | 13 | 20-02-2006 20:13:26 |
Suspencion Delantera De Bronco 60' | -ArtSerey- | Compran | 7 | 25-12-2005 13:25:12 |
Consultas sobre suspencion, HELP | Mario Zamora | General 4WD | 3 | 25-02-2004 11:09:19 |
que modificacion hacer??? (Wrangler TJ 4.0) | Pito TJ | Novatos | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |