Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-10-2004, 13:07:46   #1
Rufo
Junior Member
Newbie

Predeterminado Samurai II Con luces que GUATEAN!!!!!!!!

Hola:

Tengo un samurai II, clasico...y me he dado cuenta que las luces (normales y altas) guatean heavy cuando uno acelera....generalmente uno se da cuenta en carretera!!!!!!

Tengo unos neblineros chicos que algo ayudan...pero la idea no es agrandarlos ni usarlos siempre........

En fin......alguien tiene algun buen dato de "focos" pretendendo cambierlos por algo mejor (como las nuevas luces de Xenon-blancas)

Saludos
Rufo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2004, 15:09:46   #2
VITTO
Member
Top 100

Predeterminado

Te recomiendo cambiar las ampolletas de 120-140 watt, pero tienes que instalarle un rele, para asi no fundir los contactos del telecomando. Tambien si puedes separar el cristal del foco, retira el cristal y limpia con un paño seco y que no te dañe el cromado (deslumbrante) en el interior del foco, y el cristal lavalo con detergente. Si no sabes como conectar el rele, me avisas :wink:
VITTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2004, 17:11:43   #3
Chato Menta
Guest

Predeterminado

Pero los Samu][ traen Sealed Beams (silbines). Por lo tanto, son "sellados", no se pueden abrir y limpiar como dice Vito.
Habría que reemplazar el foco completo por otro tipo o mas wattage si quieres luces mejores. Pero los sealed beams son de tipo halógenos tambien, no son tan malos, hay unos Wagner (americanos) baratitos que puedes comprar como replacement. Pero yo cacho que si te "guatean" las luces, el problema es otro, posiblemente es algo electrico, alternador... no se...

SALU2
  Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2004, 17:56:08   #4
VITTO
Member
Top 100

Predeterminado

perdon plisss, grave error, no sabia que eran silbines, pero como dice Chato Menta tendrias que cambiar los silbines por focos y colocarles las mas grandes que encuntres (porsupuesto con un rele) y tambien descartaria la idea de instalar luces de xenon, porque estos llevan un modulo un poco delicado y caros a la vez, que con la primera jeepeada quizas no funcionen mas. SUERTE........ :wink:
VITTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2004, 19:58:07   #5
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000

Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado

si dices que aceleras y se encienden con mas potencia las luces podria ser que la carga de la bateria no es la suficiente y que al acelerar esta se ayuda con el alternador si cambias pr unas ampolletas mas poderosas sera lo mismo y peor llevalo a reptal y te revisan la bateria gratis prueba con eso
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2004, 21:01:35   #6
Pito TJ
Guest

Predeterminado Re: Samurai II Con luces que GUATEAN!!!!!!!!

Cita:
Empezado por Rufo

En fin......alguien tiene algun buen dato de "focos" pretendendo cambierlos por algo mejor (como las nuevas luces de Xenon-blancas)

Saludos
Hummm las luces de xenon son suuuper caras, estas al tanto del precio? o lo dices porque te gustan? (porque son la raja, pero ojo porque son incomprables).

En todo caso depende del presupuesto de cada uno... quizas tu puedes :D

Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2004, 00:21:16   #7
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

Hola

Cambia por focos opticos, ampolletas 80W/100W, con eso no vas encandilando en carretera ni te hechas la bateria en ralenti.

De todas maneras hecharia una revizada al alternador, puede que no este cargando bien, por eso tus luces literalmente "WATEAN"

Yo lo hice en mi hilux hace unos 8 años, y cada vez que me subo a otro auto encuentro que las luces no iluminan. No necesite Relay ni nada, ya que la hilux traen un relay de 30A de fabrica, y con 100W en cada foco consume en total solo 16.6A.

Saludos

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado