![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola:
Tengo un samurai II, clasico...y me he dado cuenta que las luces (normales y altas) guatean heavy cuando uno acelera....generalmente uno se da cuenta en carretera!!!!!! Tengo unos neblineros chicos que algo ayudan...pero la idea no es agrandarlos ni usarlos siempre........ En fin......alguien tiene algun buen dato de "focos" pretendendo cambierlos por algo mejor (como las nuevas luces de Xenon-blancas) Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Te recomiendo cambiar las ampolletas de 120-140 watt, pero tienes que instalarle un rele, para asi no fundir los contactos del telecomando. Tambien si puedes separar el cristal del foco, retira el cristal y limpia con un paño seco y que no te dañe el cromado (deslumbrante) en el interior del foco, y el cristal lavalo con detergente. Si no sabes como conectar el rele, me avisas :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Pero los Samu][ traen Sealed Beams (silbines). Por lo tanto, son "sellados", no se pueden abrir y limpiar como dice Vito.
Habría que reemplazar el foco completo por otro tipo o mas wattage si quieres luces mejores. Pero los sealed beams son de tipo halógenos tambien, no son tan malos, hay unos Wagner (americanos) baratitos que puedes comprar como replacement. Pero yo cacho que si te "guatean" las luces, el problema es otro, posiblemente es algo electrico, alternador... no se... ![]() SALU2 |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si dices que aceleras y se encienden con mas potencia las luces podria ser que la carga de la bateria no es la suficiente y que al acelerar esta se ayuda con el alternador si cambias pr unas ampolletas mas poderosas sera lo mismo y peor llevalo a reptal y te revisan la bateria gratis prueba con eso
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Guest
|
![]() Cita:
En todo caso depende del presupuesto de cada uno... quizas tu puedes :D Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Cambia por focos opticos, ampolletas 80W/100W, con eso no vas encandilando en carretera ni te hechas la bateria en ralenti. De todas maneras hecharia una revizada al alternador, puede que no este cargando bien, por eso tus luces literalmente "WATEAN" ![]() Yo lo hice en mi hilux hace unos 8 años, y cada vez que me subo a otro auto encuentro que las luces no iluminan. No necesite Relay ni nada, ya que la hilux traen un relay de 30A de fabrica, y con 100W en cada foco consume en total solo 16.6A. Saludos Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Mala experiencia con transporte | Andres Reyes | Calificaciones | 0 | 12-05-2006 18:51:41 |
Samurai con Ejes Toyota / Drama Frenos | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 17 | 26-04-2006 22:06:43 |
4 Wrangler ATS 215/75R15 con llanta Samurai II | Ivo Glasinovich | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 20-04-2006 09:17:57 |
Vendo ARB delantero samurai 2 - Jimny con comprsor original | Sr.sj410 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 8 | 20-04-2006 00:45:07 |