![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Holas
A pedido del público se invita a participar en una salida para éste fin de semana al lugar de la referencia. Puede ser el Sabado o Dgo.. A mi me acomoda mas el sábado , ya que el Dgo. en la tarde me voy de vacaciones y debo pasrticipar en los preparativos. Les mando foto de la ültima salida para que se acaloren. http://jarogo-jarogo.blogspot.com/20...nero-2011.html Quedare atento Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Hola. Seria en la manana o en la tarde. en todo caso, no se si mi high lift podra hacer esa ruta.......se ve buena.
salu2 Confusio |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sabado en la mañanqqa tipin 08:30 ponte tu? me sumo.
confusio, la Hilift puede hacer la ruta sin problemas. Le va a costar un poquito mas pasar por que tiene mucha guata (la camioneta) pero eso es lo de menos. Para los que no tengan electronica impermeabilizada, al lado de cada vadeo hay una pasada o con muy poca agua o casi seca, asi que no es para preocuparse. La ruta es en extremo trabada, por lo que podemos jugar toda la mañana en 200 mts. Si alguien prefiere la ruta 100% seca esta el sendero superior, muy pero muy entretenido tb, pero no tan trabado. Don Jarogo, le tinca a las 08:30AM en las Vizcachas? Quedo atento - Jarogo - Matias |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Voy a tener que pasar por este fin de semana.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Llevo la esterilla ahora pa hacer puentes donde hay mas agua de lo necesario. Quedare atento saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Yo me uno, pero dependo de un trueque sabatino......
Salu2 Confusio |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hasta ahora
Sábado, 8,30 hrs. en Vizcachas Quien mas se anima Seguiré atento Saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Jarogo .. lamentablemente no puedo ir ya que mevoy de vacaciones .. pasenlo bien, entiendo que Canepa queria ir .. para ver si lo pueden llevar.
Saludos !!! p.d. Pancho va con nuevo chasis !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|