![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Estimados:
Después de mucho darle vueltas al asunto, con mi Sra estamos casi convencidos de cambiar su Ford Escape 2.5 XLT 2009 por un Wrangler Sahara 2011, el cual sería de ella para uso diario y para la mayoría de los paseos que realizamos en en desierto y altiplano de tarapacá y además para tirar un carro con dos quad. Para el todo terreno duro me quedaré con mi Cherokee Liberty Renegade 2002. Si bien el modelo hasta el 2010 era incómodo, Jeep asegura que el modelo 2011 está completamente reformulado en confort. Antes de hacer tal magna compra, me gustaría algunos comentarios de parte de ustedes sobre este modelito. Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Llegó?...al menos hasta ayer en la pag. de Jeep seguía apareciendo el modelo antiguo. El nuevo viene con el motor enchulado a 200 HP y más torque. Además los interiores los pusieron más "amigables" y supuestamente trae mejor insonorización. Métete a la pag de Jeep en Usa para que veas los cambios pero no recuerdo haber leído nada respecto a cambios en suspensión o cosas así...
saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Estuve averiguando por el Sahara Diesel, pero llega recién en Julio. Alguien sabe del consumo del 3.8 Rubicon???'
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|