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| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Mensajes: 10
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Estimados, tengo una pregunta bastante basica producto de comentarios que oi sobre mi hilux antes de que pase a ser mia
lo que sucede es que los anteriores duenios dicen que es debilucha y lenta, mi viejo querido que la compro antes que yo la hizo revisar y supuestamente mejoro el rendimiento con una limpieza de filtro del diesel y no recuerdo que otras etapas del motor, sin embargo ahora que es mia la noto aunq mejor, igual sigue siendo lenta, por ejemplo: buscando en internet encontre un manual y en cierta parte lei que para el cambio entre marchas se recomienda subir la marcha de Primera a Segunda sobre los 25km/h y de Segunda a Tercera sobre los 45km/h y asi sigue la recomendacion en el manual pero en la practica con mi hilux en primera jamas he podido llegar siquiera a los 15km/h (el motor hace gran ruido como si lo exigiera demasiado) y en segunda no puedo llegar ni a 30 porque el motor vuelve a hacer gran ruido de sobre esfuerzo. la forma que hago los cambios es: de 1 a 2 en 10km/h de 2 a 3 en 25km/h de 3 a 4 en 40km/h de 4 a 5 en 60km/h no se si esto estara bien pero me guio por el sonido de mi motor y la respuesta que obtengo con el acelerador. si es que esto esta mal, que debo revisar??? desde ya les agradezco un monton y no quiero ser pesado pero podrian sugerirme bibliografia general sobre motores diesel.... para obviamente yo un Principiante aficionado |
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#2 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
En que posición tienes la transfer, 4L Porque esa camioneta debería andar sin problema a 110 Km/h Sl2 |
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#3 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Mensajes: 10
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
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quizas tengas fuera de punto la correa de distribucion
verifica el punto,deberia ser algo asi
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#5 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Mensajes: 10
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#6 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Si fuera calado de la correa de distribución, ya tendrías las válvulas en la mano. Puede que la bomba inyectora no esté calada correctamente y la puesta a punto tampoco.
Lo otro, es que este la manguera de vacío del turbo con problemas. |
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#7 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Mensajes: 10
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Cita:
saludos nuevamente. |
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#8 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
Pero si tiene solo 8 meses no debiera estar descalibrada Saludos |
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#9 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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El calado practicamente lo puede hacer cualquiera, la puesta a punto no, porque se necesita un reloj comparador en la tapa del distribuidor de combustible en la bomba. Se necesita que la bomba ya esté calada en el motor.
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#10 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Mensajes: 10
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Cita:
a proposito, exitos en el nuevo anio que comenzamos. |
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