![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola a todos... tengo algunas dudillas.... en cuanto a lucas V/S beneficio, que es mas conveniente, la 410 o la 4.16 ????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() en precio a mi me salio como 230 lukas en total, incluyendo piñones nuevos + la mano de obra + la maestranza... creo qe conviene mas que comprar una tranfer de 410 usada, hasta ahora no he tenido niun problema y le he dado arto, y mueves facil unos 31", esa es mi experiencia salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en total como 200 lks... en repuestos.. mas la pega en torneria .. ese precio varia. slds. el beneficio es mucho... arto.. yo aun no puedo probar la mia.. pero eh andado en otros jeeps con reduccion y andan la raja,... slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nop.-.. yo los mios los voty a dejar igual...
no creo que influya mucho... a lo mas te vai a hechar mas segidos los soportes de goma..pero de ahi a algo mas grave.. no creo.. slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
slds |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Oye, pero si se ocupan los piñones grandes del sj410, ¿no queda con la misma reducción que la 4.16 en Low...?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En mi caso, en menos de un mes me heche dos veces los soportes. Al final hice la solución que tienen los gringos de colocar perno pasado con gomas, haciendo una especie de sandwich. Se sienten algo más las vibraciones, pero es mas seguro... al menos no se va a caer al suelo la TC como casi le ocurre a un amigo durante el raid de Hueicolla este año. Ahora, es super bueno andar con un juego de soportes de respuesto dentro del jeep, solo como precausión. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JOTE, te estai
![]() ![]() los soportes le pones un perno pasado con bujes de goma como dice Roland y te olvidas, a mi se me rompieron 2 en un año qe tengo la 4.16 pero eran los qe venian con el jeep osea nunca los habia cambiado, asi qe estaban resentidos, creo qe si le pones los 3 nuevos te van a durar arto igual y sino la solucion de los pernos es facil y barata, yo lo hice y no me vibra tanto... ![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|