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Antiguo 25-10-2004, 12:23:51   #1
JOTE
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Predeterminado En cuanto a $$$$$$, que es mejor: TC SJ410 ó, TC 4.16...?

Hola a todos... tengo algunas dudillas.... en cuanto a lucas V/S beneficio, que es mas conveniente, la 410 o la 4.16 ????
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Antiguo 25-10-2004, 15:13:28   #2
H3NDRIX
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Predeterminado Re: En cuanto a $$$$$$, que es mejor: TC SJ410 ó, TC 4.16..

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Hola a todos... tengo algunas dudillas.... en cuanto a lucas V/S beneficio, que es mas conveniente, la 410 o la 4.16 ????
4.16

en precio a mi me salio como 230 lukas en total, incluyendo piñones nuevos + la mano de obra + la maestranza... creo qe conviene mas que comprar una tranfer de 410 usada, hasta ahora no he tenido niun problema y le he dado arto, y mueves facil unos 31", esa es mi experiencia

salu2
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Antiguo 25-10-2004, 15:19:30   #3
Alberto Bravo
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Predeterminado Re: En cuanto a $$$$$$, que es mejor: TC SJ410 ó, TC 4.16..

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Hola a todos... tengo algunas dudillas.... en cuanto a lucas V/S beneficio, que es mas conveniente, la 410 o la 4.16 ????
los piñones de 410 te salen en derco como 180 lks.. ademas vai a tener que cambiar retenes y rodamientos .. asi aseguras la pega...

en total como 200 lks... en repuestos.. mas la pega en torneria .. ese precio varia.

slds.

el beneficio es mucho... arto.. yo aun no puedo probar la mia.. pero eh andado en otros jeeps con reduccion y andan la raja,...

slds.
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Antiguo 25-10-2004, 16:06:26   #4
JOTE
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Predeterminado Re: En cuanto a $$$$$$, que es mejor: TC SJ410 ó, TC 4.16..

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Hola a todos... tengo algunas dudillas.... en cuanto a lucas V/S beneficio, que es mas conveniente, la 410 o la 4.16 ????
los piñones de 410 te salen en derco como 180 lks.. ademas vai a tener que cambiar retenes y rodamientos .. asi aseguras la pega...

en total como 200 lks... en repuestos.. mas la pega en torneria .. ese precio varia.

slds.

el beneficio es mucho... arto.. yo aun no puedo probar la mia.. pero eh andado en otros jeeps con reduccion y andan la raja,...

slds.
Y tení' que reforzar mucho los soportes de la caja?????
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Antiguo 25-10-2004, 16:09:28   #5
Alberto Bravo
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nop.-.. yo los mios los voty a dejar igual...

no creo que influya mucho... a lo mas te vai a hechar mas segidos los soportes de goma..pero de ahi a algo mas grave.. no creo..

slds
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Antiguo 25-10-2004, 16:13:10   #6
JOTE
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Predeterminado mmm

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nop.-.. yo los mios los voty a dejar igual...

no creo que influya mucho... a lo mas te vai a hechar mas segidos los soportes de goma..pero de ahi a algo mas grave.. no creo..

slds
Tai' seguro, el torque aumenta, y esos soportes fueron pensados pa`una carga de acuerdo a la caja original.....
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Antiguo 25-10-2004, 16:14:32   #7
Alberto Bravo
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nop.-.. yo los mios los voty a dejar igual...

no creo que influya mucho... a lo mas te vai a hechar mas segidos los soportes de goma..pero de ahi a algo mas grave.. no creo..

slds
Tai' seguro, el torque aumenta, y esos soportes fueron pensados pa`una carga de acuerdo a la caja original.....
sip segurisimo... :D .. pero si queri reforzar.. no perdi na...

slds
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Antiguo 25-10-2004, 16:16:42   #8
JOTE
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Predeterminado mm

Oye, pero si se ocupan los piñones grandes del sj410, ¿no queda con la misma reducción que la 4.16 en Low...?
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Antiguo 25-10-2004, 16:28:32   #9
Roland
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Predeterminado Re: mmm

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nop.-.. yo los mios los voty a dejar igual...

no creo que influya mucho... a lo mas te vai a hechar mas segidos los soportes de goma..pero de ahi a algo mas grave.. no creo..

slds
Tai' seguro, el torque aumenta, y esos soportes fueron pensados pa`una carga de acuerdo a la caja original.....
sip segurisimo... :D .. pero si queri reforzar.. no perdi na...

slds
Mejor es reforzar de inmediato los soportes de la TC, ya que el torque que tiene aumenta notoriamente.

En mi caso, en menos de un mes me heche dos veces los soportes. Al final hice la solución que tienen los gringos de colocar perno pasado con gomas, haciendo una especie de sandwich.

Se sienten algo más las vibraciones, pero es mas seguro... al menos no se va a caer al suelo la TC como casi le ocurre a un amigo durante el raid de Hueicolla este año.

Ahora, es super bueno andar con un juego de soportes de respuesto dentro del jeep, solo como precausión.
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Antiguo 26-10-2004, 01:03:34   #10
H3NDRIX
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JOTE, te estai por detalles... pongale nomas con la 4.16 y no te arrepentiras

los soportes le pones un perno pasado con bujes de goma como dice Roland y te olvidas, a mi se me rompieron 2 en un año qe tengo la 4.16 pero eran los qe venian con el jeep osea nunca los habia cambiado, asi qe estaban resentidos, creo qe si le pones los 3 nuevos te van a durar arto igual y sino la solucion de los pernos es facil y barata, yo lo hice y no me vibra tanto...




salu2
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