![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores,
Para el dia 15 esta la salida al Morro del Chivato, se que es verano y las fechas y tiempos pueden complicar a mas de uno, la idea es ir por el dia a tomar algo de sol y disfrutar de una ruta muy buena. Como las veces anteriores la salida de Santiago casi de madrugada .. jeje para llegar a buena hora, jugar un buen rato, luego bajar a la zona de Pic-nic y hacer un buen asado (entretanto se cargan baterias), luego salimos a recorrer una zona nueva que hay cercana a la zona de Pic-nic. Una hora prudente para salir del Morro puede ser tipo 18:30 o 19:00 horas lo que nos permite estar en Santiago tipo 21:30 horas. Requisitos para la salida : Para llegar a buena hora la junta sera en la Shell de Chena entre las 7:00 y 7:15, este horario nos permite llegar a buena hora al destino. Es un paseo tanto para 1:1 como para RC, quienes quieran ir y tomar fotos y disfrutar del paisaje pues Bienvenidos. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ok, le he hecho el quite tantas veces al morro que ya ni mee acuerdo. veamos coomo se arma el Cuorum.
Slds.! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Camino a Doñihue hay que seguir o desviarse a un lugar que se llama Lo Miranda, de ahi por camino de tierra hay que seguir hacia la costa y entrar a la cuesta que nos lleva al Morro del Chivato o Reserva Nacional Robleria de Loncha.
http://www.conaf.cl/parques/ficha-re...loncha-64.html Como les digo es un lugar digno de visitar por su atractivo natural y que ademas nos brinda un buen lugar para entretenernos con nuestros RC's. Los que conocen el lugar saben de lo que hablo, sin duda quienes asistan quedaran maravillados con el entorno y con las rutas que nos ofrece el cerro, señores "vale la pena". Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Desde ya, me anoto, me han contado maravillas del lugar, así es que si no hay inconvenientes, iría.
Saludos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Esperemos que no existan inconvenientes para que juntemos un buen grupo y podamos disfrutar de un dia de RC y camaraderia. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
eso... |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tambien me anoto saludos jimmy |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pues parece que estariamos haciendo la salida .. por ahora y en lista tendriamos a los siguientes :
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ganas no me faltan estoy topando en los neumaticos
para el 1:1 que aun estoy buscando por si alguien sabe de unos 33X12.50XR15 con las 3 B saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|