![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola colegas,
hoy van varios a XRC a chacharear y probar máquinas en la pista Crawler. tipo 5 Esto queda en Lo Herrera Dirección El Barrancon 19 San Bernardo, Región Metropolitana Chile Si vienes de Santiago: 1.- Tomar Carretera 5-Sur 2.- Salir en la salida que sale señalada como Calera de Tango. 3.- En el primer cruze (hay un restaurant a manos izq.) doblar hacia la izquierda.(1.5 Km) 4.- Continuar (3 km) hasta encontrar a mano derecha un poste de color rojo, doblar a la izquierda y avanzar aprox. 20 mts hasta la entrada a Xrc. Plano: http://maps.google.cl/maps?hl=es&geo...A&source=embed |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Tarde calurosa, de copiloto gracias a la buena voluntad de Roberto.
Llegaron varios, una pista que promete a futuro, buenas pasadas y muy buenas maquinas. Por fin vi andando la XR10, nada que decir a vender las crawler .. es una real maravilla y pasa por todos lados, conclusion "la lleva" !!! Probe la sc10 y hay que tener practica, super loba y muy rapida pero muy entretenida, una pequeña vuelta y casi engancho .. jejejej Las fotos no las puedo subir aqui, asi es que estoy subiendolas en Photobucket y cuando esten listas las publico. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que bueno que les haya ido bien ahora a esperar las fotos
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pues aqui va el Link y una seleccion.
Agradecimientos al Fotografo. http://s282.photobucket.com/albums/kk249/pelaodaza/XRC/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buena la salida!! me alegromucho que la hayan disfrutado...
Viedos dela XR10?? Saludos!! |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pues anda muy bien, creo que se puede setear algo mas .. es otra clase de RC y por ende esta sin duda en otra serie, las con caja nada que hacer .. igual mi Axial dio pelea .. casi logro subir una lateral .. en la salida quedo colgadita de la guatita !! Ya viene la proxima junta !!! habra que tirar algo a la parrilla !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
jajajaja si claro..... jajajajaja Para la próxima trataré de estar Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No me aguanto.....
![]() Saludos!! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Otra consulta... que tal los Boss Claws?????
![]() Saludos!! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buen comportamiento, ahora creo que ese tipo de neumaticos se usan principalmente en rutas de rocas de playa donde la adherencia por la calidad de la roca es espectacular, ahora para terrenos mixtos creo que andan mejor los losi.
Saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|