![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que tal a todos,
Estoy por hacer un flushing a mi camioneta, pero requiero de un producto que se llama "simple Green", que es un limpiador desengrasante, y un producto motorcraft que se llama VC-9, que es un limpiadro del sistema de refrigeracion de motores. La cosa es que llame a Ford y sorpresa! no tienen idea que diablos es, nunca lo han importado. y el simple green, el tipo no tiene idea de los productos, solo los que tiene en stock ( que lo encontre demasiado caro) Alguien tiene alguna idea de donde conseguirlos o algun sustituto? saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es el mismo tipo de productos que hay en el comercio normal.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
hola, yo uso el simple green que viene con unas maquinas que instalamos y en realidad es re malo..eso..slds
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y cual seria el sustituto de simple green desengrasante industrial? me han dicho que sirve usar el detergente para maquinas lavaplatos en polvo, alguna que sea bajisima o nula en formacion de burbujas y espuma.
Ahora, el VC-9 es un producto tipo limpiador de calderas. necesito uno que elimine el aceite pero que no ataque siliconas, aluminio, fierro, etc. Solo que deje limpiecito. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|