![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno, como era de esperarse mi hijo quedó loco con la Wheelie King. Ahora el problema es que no alcanzo a cargar las baterías con el cargador lento que trae el kit y ya se las bajó de nuevo. Tengo 3 baterías, todas NiCad, la de 1500 mah que traía más dos de 1800 mah que compré en Mirax junto con la WK.
Claramente necesito una o dos baterías más, de 5000 mah más o menos, con un cargador de mejor pelo. La pregunta: ¿Hay un kit de cargador y baterías que me puedan recomendar en alguna tienda online que tenga una muy buena relación calidad/precio? Gracias. JP |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JP, que tal.
Eefectivamente, las baerias de menos de 2000 mAh duran un suspiro. Alternativas hay y varias, todo depende del bolsillo. Para empezar te recomendaria que revisaras los siguientes links www.towerhobbies.com www.ckrccrawlers.com Sobre baterias hay miles y creo que una voz mas experta puede hacer la diferencia. Sobre cargadores (como experiencia personal) trata de comprar el mas polivalente, es decir que soporte la mayor cantidad de baterias. Esto por que en el corto plazo y dado el vicio pensaras en hacer upgrade de componentes, entre ellos bateria, por lo que debes estar preparado. Hasta donde recuerdo en Mirax habia un cargador bastante bueno muy pero muy barato. Creo que ra este http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=68878 en cualquier caso revisa los links que te deje, sobre todo Towerhobbies que es como la distribuidora "El cielo" de las paginas para RC. slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimado JP
yo tengo el triton jr y funciona super bien cero problemas para cargar las pilas pero como dice don matias el vicio siempre tira el único punto bajo de este cargado es que se pueden cargar lipo de 2 Celdas solamente y no trae balanceador eso pero en general es bueno saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|