![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
:( después de pasar una poza de barro con mi wrangler, un 4.0l del 99, se quedó horas después con el indicador de batería al mínimo y un aviso para chequear indicadores...según el manual es que no carga batería...y según el taller lo mismo...pero explicando que el alternador murió. Bueno más bien las escobillas. Por suerte se pueden cambiar.
Cómo se puede mejorar un alternador para que no muera con el agua? se puede sellar? imagino que no por la temperatura. Echar algo para repela el agua y no se oxide? Gracias a todos |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, si las escobillas (carbones aca en Chile) estaban gastado, eso no tiene nada que ver con tu pasada por el agua, ya estaba a punto de dejar de cargar. Aprovecha de cambiar los rodamientos, son baratos
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Gracias.
Pero no hay ningún producto que se pueda echar para impedir que se oxiden o dañen con el agua/ barro? |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El agua en sui no es poblema por que es conductora de la electricidad .. y ciertamente hay alternadores como tales que son más resistentes al mal trato que solemos darle ..
Asi por ejemplo mi humilde alterdor Toy, tiene en su haber mucho barro encima, mantenimiento periodico, limpieza y para adelante .. es un mal del que no nos podemos escapar .. Como comento Luis lo más probable es que ya estaban apunto de morir tus escobillas .. y coincidio con el hecho del barrito .. seguro despues de este mantemiento, aguantará un par de barritos más sin problemas .. y volverás al ciclo .. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Twisted Andes quiebra el "World Altitude Record" | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 710 | 12-02-2014 08:28:02 |
Varios Articulos Jeep Wrangler | Pato-Patrol | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 43 | 28-11-2006 16:00:35 |
Me entró agua a la Luv | aprieto | General 4WD | 7 | 17-05-2006 17:25:12 |
Problemas de con agua | Giancarlo Rotta | General 4WD | 4 | 19-07-2005 18:32:39 |
Wrangler 2.5 TBI - Problema en 1 Cilindro - Un rombe Cabezas | Syrus | General 4WD | 20 | 27-10-2004 09:51:51 |