![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muchachos que tal,
Alguien tiene alguna experiencia con la PINTURA CROMO en SPRAY MARSON?,se los pregunto porque yo la use una vez pintando la mascarilla (plastica) y parte del parachoques (metalico) de mi camioneta,cambio mucho de aspecto,pero despues de unos dias le pase el dedo a la mascarilla y me quedo manchacho plomo,aparte es solo similar al cromado,es decir queda un tono similar al cromado pero sin brillo,mi consultas son las sgtes: Como puedo hacer que me quede mas brillante la pintura?,habia pensado en hecharle laca pero no se que ira a resultar ya que esta tiene componentes que podrian perjudicar el tono de la pintura o englobarla,tambien habia pensado en aplicar barniz natural para dar brillo,pero no se que ira a resultar de esto,QUE ME RECOMIENDAN?,ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA CON ESTA PINTURA?,QUE SE DEBE HACER PARA QUE QUEDE BIEN EN METAL Y EL PLASTICO?,Cualquier idea o experiencia es bienvenida,slds a to2 y gracias. Atte. Pablo. PD:les dejo la foto de la pintura por si no la conocen o alguien mas quiere experimentar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esa cosa no funciona, es plomo brillantoso nomas.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
esa es una pintura muy delgada y se salta muy facil......pk no te evitas dolores de cabeza y la pintas con pintura de auto mejor????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La compre una vez para pintar unos conos, queda color aluminio
![]() Si quieres mejorar el aspecto de lo pintado tirale laca se vera mas uniforme, quedara con mejor brillo y mas resistente, pero que sea de la misma marca si no la diferencia de solventes te correra la pintura y/o englobara. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
La verdad que es mas o menos no mas, yo la use en algunas bicicletas, y luego le aplicaba laca acrilica encima, para que durara mas, queda con mas brillo, pero de ahi a reemplazar un cromado dificil, esta es solo un gris claro brillante, y como dicen abajo en plastico debe saltarse con facilidad... en mi humilde opinion, ya que la use...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|