![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos,
No se nada de nada sobre R/C. Quiero regalarle (y regalarme) a mi hijo de 8 años un R/C Off Road eléctrico como una actividad para salir y pasar tiempo juntos. Necesito algo básico pero que sea nivel hobby, no juguete de supermercado. ¿Cual es el entry level en este mundo? ¿Dónde compro nuevo, o usado en buen estado? ¿Cual es un presupuesto razonable para empezar, hago algo con cien lucas? Gracias a todos por sus aportes. JP |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pues yo creo que una buena alternativa es la Wheely King que tienen en Mirax, pregunta por la Crawler, esta a un poco mas de 160 lucas y viene llegar y usar. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola panz..... mira pues bienvenido a este mundo de bichos electrico....
para partir, yo te recomendaria una Wheely king crawler kit......lesta la encuentras en mirax en estos momentos por unos $160.000 RTR ( lista para usar...) es un muy buen comienzo en este hobbie... en el foro hay muchos que te pueden ayudar con estas maquinas y las modificaciones que les a empezar a hacer.... saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
En mirax.cl está la HPI 10830 WHEELY KING 4WD RTR a $153.200 y la HPI 102115 RTR CRAWLER KING WITH JEEP WRANGLER BODY a $ 169.100. ¿Cuál es la diferencia y cual recomiendas? Gracias de nuevo. JP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si compras la 10830 si quieres dejarla mas pro deberas comprar el kit para dejarla crawler ( codigo 101329 http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=101329) y eso en mirax esta como a 90 lucas por lo que pagarias 243.200 cuando puedes pagar 169.100 (codigo 102115) y quedas con un buen RC .. y de paso si la compras ahora como regalo anticipado de Navidad pues te arrancas el Domingo y nos acompañas al cajon del Maipo .. te lo doy firmado que no te arrepentiras !!! Correcaminos tiene razon .. el comenzo con la Crawler King y creo le dio muchas satisfacciones ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
En un rato más voy al Apumanque y la compro. Aunque la oferta de ir al Cajón del Maipo es tentadora, este finde voy fuera de Stgo. y además parece prudente que el paquete lo abra mi hijo para Navidad :) :) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hola, eso no es tan así. La CK tiene un body Wrangler bien bueno, viene con motor 55T según entiendo, y la WK con un 27 mas reductora, lo que se resume, en un mayor consumo de baterías en el caso de la Wheely. Yo creo que la Crawler King es buena opción, y si después tu hijo quiere mas velocidad, cosa bien probable, le cambias el motor... ![]() Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
correcto... yo cuado parti en esto... tenia la CK.. y te lo digo... como base y para partir... es muy buen comienzo
saludos ps. a ojos cerrados ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Que buena !!! aqui en el foro hay varios "expertos" en WK asi es que cualquier consulta pongale no mas !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pues bienvenido al foro primero que nada y si! habemus muchos que patimos con Wheelies y aun las tenemos!!!! son muy entretenidas de manejar y modificar. Sin duda un excelente punto de partida. Yo anduve en mi Wheely como un año sin hacer grandes modificaciones hasta que cai mal en el vicio.... es lejos lo mas desestresante que puedas creer. lo notaras cuando nos acompañes a ruta un sabado en la mañana. Es la actividad perfecta para hacer con los hijos.
Slds. Matias |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|