![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Buenas quero cambiar la piola del velocimetro de mi samukaII, el cual esta cortada jiji, pero me di cuenta que en el conector que va a la caja de transferencia el perno que va gira en vanda, no se si eso es asi? o esta rodado, o hay que engranarlo en algo para poderlo soltar?? alguien a ello este trabajo que me oriente, muchas gracias.
Un abrazo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Cambio ya realizado! igual es su leseo en el tablero al sacar la consola... pero bueno, quedo como nuevo
![]() Gracias, un abrazo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que wena compadre que le haya salido todo ok.
Yo haceun par de dias hice lo mismo, hace cualquier tiempo que mi jeep no marcaba velocidad, unos cuantos años. El piñon sinfin que va dentro de la caja de transferencia habia muerto, a veces marcaba otras no, hasta que nunca mas marcó, cuando le saqué la caja de 413 pa ponerle una de 410, desarmé ambas, la de 413 tenia los dientes molidos de ese piñon y a la de 410 le faltaba el piñon que va por fuera, donde conecta la piola, hace como 2 semanas compré uno aquí en TA y la semana pasada, creo, se lo puse, pensé que marcaria mal, pq tengo caja de cambios 413, caja de transferencia 410, coronas 3.9 y neumaticos 32, pensé, va a marcar puras weas. Lo puse, lo medí con gps y marca la raja, marca bien. Asi que salvado. JEJE. Esa fue mi experiencia con el cuenta kilometros. Que weno que te resultó todo ok. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Por el lado mio todo me salio ok, si mas me demore en sacar el panel, como no tenia la llave para poder sacar el manubrio tube que hacer un pequeño forsejeo para que saliera la cuebierta del panel jiji, uno dedos medios cortados pero nada mas jajjaa.-.. Un abrazo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |