![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues sera una inspeccion de lugares en el cerro .. creo que podemos encontrar buenas rutas para nuestros RC .. la idea es programar algo para el 27 pero antes ire a dar una vuelta ya que quedo libre de las actividades el Sabado a las 24 horas ...
Algunas fotos de lo que podria encontrar ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por lo que se ve , es bien arriba la cosa Jejejeje
Ahora donde queda? Que tan lejos? Lo pregunto por los tiempos.. Ya que toy medio justo condes loco.. Jajaja Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmm para este fin de semana (domingo) me tinca mucho mas hacer uan rutita o mini comp. mas que un viaje a ver los lugares..... es lo que me recomendo el DOC. para este domingo.... saludos jaajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que buen lugar se ve expectacular hagamo una salida para el 27.. me anoto desde ya...
saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajajaj Pues con el dolor que tenia de la operacion de la encia igual parti al Molino .. funcionando a un 30% de mi capacidad ... llegaron Hernan, Gustavo, Manuel, Roberto, Iñaki y quien escribe .. pues la salida redondita .. las SCX10 son realmente RC para dejarlas a un 100% .. andan muy bien y son muy entretenidas .. Roberto compro parte de la bajada donde esta la grieta .. jejej por suerte sin daños colaterales salvo lo que hoy debe estar sufriendo por el golpe .. conversamos sobre la posibilidad de ir al Morro del Chivato para el 27 .. un dia de paseo completo con asado incluido .. onda traktorque RC .. jejeje el lugar es como Linares para los RC.
Pato si logramos hacerlo te llevo un TLC a toda prueba para la salida, el unico requisito es que la subida hasta la ruta se hace en 4x4 .. es una cuesta que no tiene mantencion y en auto es imposible subirla .. Veamos si hay tiempo y animo ... Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|