![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Por favor, les agradeceria que me dieran una manito con saber que llantas y neumaticos se le pueden instalar a un Samurai II sin necesidad de hacer levante ni desplazar....cuales serian las mas grandes que aguanta y cuanto mas o menos sobresaldrian de la carroseria hacia los lados,para mi gusto, mientas mas sobreslagan las ruedas...mejor.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola,
De acuerdo a lo que expresas, mide el diametro de tus ruedas actuales, ese diametro deben medir los nuevos neumaticos Las llantas pueden ser de 7" u 8" desplazadas, aleacion o acero, asi quedan las ruedas "mas afuera" tu defines cual te gusta mas o conforme a tu presupuesto (es recomendable la aleacion por menor peso y no se oxida). slds!! |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
En el caso del samurai, igual influye el ancho, ya que el fender tiene una aleta que sobresale una 1/2" hacia abajo de la línea interior del guardabarro. Cuando el neumático no es muy ancho y/o la llanta no está desplazada, el neumático al subir queda dentro del borde. Si desplazas la llanta, el neumático al subir te topa ahí.
Como ejemplo, en un samu I te cabe un 235/75 en llanta original, pero en llanta de 7" desplazada no. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Yo tb toy pensando en cambiar las llantas y me habian recomendado unas de 7" y kedarme con mis neumaticos que tengo ahora que son de 225 70.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
llanta de 8" y 255/60 r15, no topan y queda anchitoo... yo lo tenia sin levante... antes de montar el neumatico fijate que en el tapabarro delantero tiene una pestaña, con un martillo la doblas y listo
saludos! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola necesitas una llantas pata tu samurai mas "desplazadas" ?? creo que tienes que jugar con el offset, sino poder espaciadores de duraluminio....
quieres que te cotize? |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita: