![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
ya!!! me aburri de naufragar en la web
y me parece un buen tema para twisted, asi que oficialmente,solicito ayuda twistera el asunto hace años que estoy armando (vamos arando.....) una k5 y hasta aqui vamos bien, despues de muuuuuuchas vueltas entre las que importamos un motor v8 6.2 diesel excedente de la tormenta del desierto gringa, ahora la camioneta esta andando y es necesario optimizarla el problema (entre otros) hoy estuve probando cuanto corria el bicho y segun el iphone de mi amigo nando en el mejor de los casos llegamos a 102 kms/hora,pero con el motor en su maxima expresion de ruido (esta con escape libre) y recorrido del pedal.Imagino que a mas de 2500 rpm a juzgar por el ruido y ese es el problema.....si pretendo llegar a la carretera austral con ella, necesitare que ande por lo menos a 120 kms/hora, o sea me faltan como 20 kms/hora mas y por ahi esta la duda los datos el motor es un detroit diesel, segun la placa que trae seria de la "familia" FGMO6,2DABO A5DEL V8 6.2 (3087-7199) es con bomba inyectora mecanica,revisada y ajustada a punto esta conectado a una caja automatica TH 700 ejes y coronas estandar de la k5 bencinera neumaticos 35" las dudas el motor tiene torque y fuerza de sobra, y esta bien, asi que no debiera ser falta de power la caja tiene over drive asi que el motor debiera andar mas relajado a 100 kms hora , pero parece que va a despegar las coronas son rapidas, asi que no debiera "enrollarse tanto" los neumaticos 35 no debieran afectar , despues de todo solo se le esta pidiendo 120 kms /hora eso, opinen por favor carlos pd/ donde consigo un diagrama de inyeccion de este motor??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que relación de R&P tienes?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estas seguro que la caja conecta el overdrive?
Marcelo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La caja pasa los 4 cambios ???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
le pusiste un buen gancho adelante? jajajajaja
mucha suerte compadre, espero que llegue de verdad y que el amigo del iphone... no llegue en su escape jajajaja. suerte compadre ENzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
que bueno es esto de consultar por twisted......a veeerr
relacion r&p ...ups! me podria repetir la pregunta? jaja, gato, pato o victor , (santos de mi devocion) contesten esta por favor conecta el overdrive o pasa los 4 cambios,.......si, eso si que si, se sienten claritos....mmmmm ....ahora que lo pienso voy a revisar que no tenga metida la 4H o conectados los cubos....pero no debiera....me pasaria de "web- on"...si asi fuera.....o andaria filete si es que no revente nada a 100kms/hora en 4H ja ja no! no creo que eso sea posible......asi que mantengo la solicitud de ayuda carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
En la mía con el mismo motor versión militar, neumas 31", coronas 4,56 y caja TH400 sin OD ,llegaba a 120 km/hra, De meter ruido. mete bastante, pero aún así tenía pedal para andar más rápido...Por lo que la tuya con r/p bencinera, caja con OD y neumas 35" tendrías que andar muuucho más rápido. Para mí que o la caja está malena o se asustaron con el ruido al andar sin escape... . |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
de que sonaba, sonaba, pero me da la impresion que el motor podria haber dado mas.... una duda, cual es el rango de rpms en que se mueve este motor? cual es la "redline" de rpms? originalmente viene inyectado? porque este esta carburado....... manito......a la carretera austral voy, si o si, y no precisamente en escape...pero si será con estilo...jajaja ![]() ![]() salu2 Nando |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Julio |
|
![]() |