![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola soy nuevo en el foro
![]() Tengo una chevrolet Blazer año 96 hasta ahora no había presentado problemas. El problema que presenta actualmente es que cuando voy en subida y con poco vuelo, la camioneta comienza a dar unos "saltitos" como que se ahoga, me da la impresión que el cambio no puede pasar (es automática) y se va a los tirones. En este caso las revoluciones en subida suben de un promedio de 2.000 a 2.500 y mas Si voy con vuelo mantiene una velocidad constante sin dar estos tirones. Cuando da estos "tirones" se prende una luz en el tablero que es como un dibujo, que se encuentra al lado de Service Engine Soon, es como un motor o una llave naranja. Hace poco tiempo me pasaba algo similar, pero esta vez se apagaba la camioneta, como que le faltaba fuerza, le cambiaron un sensor y funcioné sin problemas. pero ahora me pasa esto. De antemano gracias, por atender mi consulta. PD: si el tame no pertenece a esta parte dle foro pido mis disculpas soy nuevo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hubieses empezado con una mejor presentacion seria mejor, tu pregunta esta bien en esta parte del foro, lo mas facil para tu blazer seria que vieras que codigo te esta dando, dado que ahi podrias separar el area mas especifica de tu falla, podria ser encendido, alimentacion, algun sensor, motor o caja, por ejemplo, si dices que da tirones yo empezaria por lo mas sencillo, revisar los cables de bujias, en especial el de bobina ya que en este modelo me ha pasado mas de alguna vez que el de bobina falla, lo otro seria estado de conector y cables de bobina o modulo de encendido, la misma falla en conectores de sensores, lo otro por historial de estos motores seria revisar la presion de combustible ya que puede estar muy al limite y eso hace que quede falto de potencia y en algunos momentos casi a fallar el funcionamiento de este, como veras puede ser muchas cosas por lo que mejor ecanea y aminora las posibilidades de diagnostico.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
simpre cuando se ingresa a un foro hay normas generales de respeto como no escribir todo con mayusculas ya que eso se toma como gritos y la otra es que cuando recien ingresas debes presentarte, onda como te llamas de donde eres y por que ingresas a este foro, ademas del agregado twisted como que maquina tienes y cuales seran los upgrades prontamente, jejejejeje, en todos los casos tranquilo compadre que mi comentario fue en buena, ojala puedas solucionar el problema de tu maquina.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Soy de Valparaíso y la vez pasada le hicieron un escaner a la camioneta, el cual no arrojo problemas, solo que 2 de sus cilindros estaba funcionando mas bajo, por mtivos de $$ no la lleve en su momento para reparar, alomejor eso esta fallando, y lo otro, es que me urge llevarla a otro lado, porque te cobran el palo por arreglarla y nada me garantiza que quedará buena, si tuviera la seguridad que queda filete pago sin problemas. Si alguien sabe de un lugar fiable en Vapo-Viña se los agradecería ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
tengo una camioneta Blazer LT modelo 96 motor 4.3, automatica pero hace unos meses me encendio el check y luego como al mes me comenzo a dar la falla de q cuando voy en marcha derrepente se apaga, las presiones de combustible bajan esto ya se lo verificamos con manometros, tambien la aguja de la temperatura esta aproxomadamente en 50°c cuando se apaga. Me han dicho que puede ser la bomba de gasolina que se encuentra dentro del tanque, tambien me han dicho q puede ser el filtro de gasolina o los inyectores ya que a veces se pone perezosa la acelero casi a fondo para medio acelere. Agradecere sus respuestas soy nuevo en el foro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|